QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De nuevo... Gatitos...
Respuestas: 32    Visitas: 4064
#1
Buenas a tod@s!!!

En primer lugar pido perdón por usar el foro para mis intereses personales, pero no se que hacer...

El miércoles mientras estaba trabajando (reparto en furgoneta) y para variar, me encontré un animal atropellado, a lo largo del día veo algún pájaro, gato, conejo...

Vi que era un gato y no quise mirar mucho más, pero... cuando me fijo veo cuatro bolitas de pelo correr desde las plantas del arcén hacia la carretera donde estaba la que debía ser su madre...

No pude evitarlo y me bajé para acercarme, sabia que me estaba complicando a mi mismo y lo que es peor, iba a complicar las cosas a los demás, pero no podía irme...

Al bajarme vi que otro coche se habia parado, se bajó un hombre (que no me terminaba de convencer) y le pregunté si se los iba a llevar, me dijo que solo dos, uno para él y otro para un familiar, le insistí por si se podía llevar a los cuatro pero me dijo que no.

Personalmente no entiendo que te pares y seas capaz de coger dos y dejar otros dos ahí, en medio de la carretera pero bueno eso es otro tema.

Me acerqué a cogerlos, el más negro se fue hacia el arcén y se "escondió" entre las plantas pero el más blanco no quiso ni moverse, se quedo encima de la madre y me bufaba y arañaba... El pobre no entendía que había pasado.

Total, que me volví a la furgoneta con un gato en cada mano, me las apañe como pude para llevarlos. Lo bueno es que me los encontré de vuelta a la oficina y ya me iba para casa.

Les llevamos al veterinario, les vieron y nos mandaron unas gotas para los ojos.

En principio parecen estar bien (aunque habría que hacerles todas las pruebas claro), deben tener en torno a un mes, el más oscuro es hembra y el más claro parece que también.

Ahora mismo les tenemos separados de los dos nuestros por si acaso.

Ya sabéis, si alguien está interesado o conoce a alguien que quiera una u dos gatas, por favor mandarme un privado.

Os dejo unas fotos, son muy bonitos [emoji28]

[Imagen: 1d0817b411c2e8bcf6010ab6ed1a317c.jpg]

[Imagen: 59b3ce3b782639e2b731c4c48d1123fc.jpg]

[Imagen: 40ceb78959d2bd4da7c2d983a1dbcc1c.jpg]

[Imagen: 61b86f6c6576f0f7bc7ab156443bfeef.jpg]

[Imagen: 5e72b297997de25875ff3e39434b312d.jpg]
#2
Te felicito por ser tan buena gente y no haber mirado para otro lado. ¡Muchas gracias! -notworthy.gif

Los gatitos son preciosos y esperemos que pronto encuentren casa, voy a preguntar a ver si uno que quería un gato lo ha adoptado ya o no.. sino te aviso.

Lo del hombre que solo se llevó dos, tampoco lo entiendo..
#3
Bueno, te has complicado pero tienes la conciencia tranquila.

Ya he pasado la foto a unos contactos a ver si les buscamos casa.

Al ser peques seguro que todo ok, eso si manosealos mucho.

-notworthy.gif
#4
Eres un fenómeno!

habla con las protectoras, por ejemplo: gata
#5
Tengo el cupo de bichos cubierto pero si alguien se anima le recomendaría quedarse con los dos, mejor que uno solo.
Dos hermanitos que encima se criarían juntos, no es que den el doble de guerra, es que dan la mitad pq entre ellos se entretienen una barbaridad. Y la energía que gastan entre ellos no la usan en hacer trastadas.

Meter un bicho en casa es algo que hay que pensar bien pero si va a ser que sí, de verdad que el lote de 2 hermanitos es más entretenido y descansado que sólo uno.
#6
Qué preciosidad! y que gran acto por tu parte, a ver si hay suerte y encuentras buenas casas para ellos, nosotros ya tenemos 3 y no podemos con más. Mucha suerte
#7
Lastima q mi casero no me deja tener mascotas, los peces para el es decoración pero los gatos y perros y demás peludos no me deja
#8
Mis respetos y admiración renovell -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Un punto en reputación se me hace poco pero te lo doy -good.gif
#9
A ver si entre todos lo conseguimos. Ya he pasado las fotos algunos de mis contactos.
Lástima que mi marido tenga alergia a los gatos... Al menos si podemos tener perro.
#10
No debes pedir perdón por usar el foro para esto.. te conocemos y sabemos que lo mereces.. Ese acto tuyo es OTRA VEZ, digno de admirar. +1

Si los hubieras dejado alli te habrías quedado con un remordimiento que pa´que´.. Al menos , éstos ya son grandecitos y comerán solos. No conozco nadie que los pueda querer ahora mismo.. pero pregunto a ver.

Que tienen, un mes y medio o así?
#11
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Voy a pasar las fotos por ahí para ver si alguien los quiere. Alguien responsable.
#12
Muchas gracias a tod@s!

Por los comentarios y la difusión Wink

Pero yo solo las cogí, la que se está encargando de todo, comida, limpieza, gotas, mimos, etc, es mi novia, aprovechando que ahora tiene tiempo libre, porque yo me voy pronto a trabajar y vuelvo tarde...

Kelvariel estoy a la espera, por si todavía no hubiera adoptado!
Y lo del hombre ese, creo que fue más bien un capricho que preocupación o pena.
Apostaría a que tiene al menos un niño pequeño en casa...

Jcgonzalez la conciencia si, la casa no jajajaja
Al principio eran más reacias a las personas (la falta de la costumbre) pero ahora se duermen encima mientras se les acaricia.

Gracias Dudo, hemos mirado en alguna protectora/asociación pero al ser pequeñas y sobretodo al tener que darlas las gotas, de momento no las cogen... Miraré en la que comentas Wink

Vaporitto, lo iba a decir yo también, totalmente de acuerdo contigo, las dos juntas se aburren menos y dan mucha menos guerra, además la blanca si no sabe donde está su hermana, la busca y maulla... Si alguien quisiera las dos seria lo mejor la verdad...

Gracias Akela! Nosotros dos gatos y el perro... Cuatro gatos y perro seria demasiado Big Grin

Joselu86, es una pena, sí, pero los caseros mandan...

Muchas gracias RabbitInTheMoon! Wink

Gallemer, gracias por pasar las fotos, por cierto, yo tengo alergia a los gatos jajajajaja

Gracias Karo, tiene poco que ver con el foro, por eso es de agradecer que no pongáis pegas Smile
Si no los cojo, no duermo, eso lo sé jajajaja
Ya comen solas, sí y están aprendiendo a usar el arenero, son muy listas y espabiladas.
Justo Karo, 1 mes-mes y medio.


Gracias Nagatuitui!
Eso también quería comentarlo, aunque lo doy por hecho, pero si que me gustaría dar a las gatas a alguien que esté 100% seguro de que las quiere, que "sepa" lo que son, que cogiendolas ahora y si todo va como debería, le van a acompañar muuuuchos años, muchos años encargándose de ellas, limpiando sus cacas y siendo un "problema" en vacaciones.

De todas formas sea quien sea, le dejaré claro que si en cualquier momento se arrepiente, se cansa, le surge cualquier problema o lo que sea, que me avise y yo me las quedo en lo que las busco otra casa, no quiero que acaben en la calle, en malas manos, ayuntamiento, etc.

Perdón por el tocho, pero quería contestaros a todos! [emoji14]


A ver si mañana subo un video, para que veáis que graciosas son, desde luego quien se las quede, va a disfrutar mucho y además se lleva dos gatas muy bonitas, la más oscura tiene las "manos" y los "pies" blancos y la más blanca una cara muy graciosa, además la acaricias un poco el cuello y se te duerme...
#13
Vídeo de anoche:

https://vimeo.com/124688571
#14
Buenas!!

Renovell_91 tienes el buzón a tope y no me deja mandarte el MP.

Bueno, lo que te iba a decir... El segundo número si es el bueno, quédate con ese, de todas formas él ya tiene el tuyo, me ha dicho que te llamará pasadas las 20.00

Saludos!
#15
Pregunté a la persona que buscaba un gato (el primo de una amiga) y parece que ya tiene uno, así que con él no cuentes..

Espero que tengan suerte los enanos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: