QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De nuevo... Gatitos...
Respuestas: 32    Visitas: 4057
#16
Joder, Aaron, eres la leche....mas gente como tu hace falta en el mundo!!!!!!

Se me habia pasado, pero.......tienes mi peaso de (+), tio!!!!!

PD Has pensado, como te he dicho varias veces, en montar tu propio Faunia en casa??!!

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
#17
Ojala pudiera,pero ya tengo el cupo de gatos cubierto con 2,una de 14 casi y otro de 11,suerte para esas monadas
#18
Deiviz todo hablado Wink

Muchas gracias Kelvariel!

Muchas gracias Arturo Wink
Lo que voy a tener que montar es un refugio o algo donde poder tener gatos [emoji23]

Kitty, tus gatos tienen mucha suerte, se ve que están en muy buenas manos!

Bueno, quería deciros a todos que muchas gracias por el interés en buscar un adoptante, dar las gracias al foro por permitirmelo y como no, al compañero deiviz por encontrar un adoptante!!!

En principio un amigo suyo (queria dar las gracias tambien a él) se las va a quedar en unos días, cuando sean un poco más independientes.

Estamos muy contentos porque nos parece un muy buen candidato y además quiere a las dos, así no las separamos [emoji1]

Por esta vez, parece que ya está todo resuelto!
#19
Me alegro mucho de oir eso -good.gif
#20
Me alegro que haya salido todo bien y os hayáis puesto de acuerdo.
Seguro que las cuidará estupendamente!

Sólo espero que no me trepen por las piernas cuando vaya a su casa, como su anterior gato... qué dolor!!! -nosweat.gif

Saludos!
#21
jajaja, felicidades por el éxito!!! -notworthy.gif
#22
¡¡¡Que bien que hayan conseguido un adoptante!!! Smile
#23
Felicidades Big Grin
#24
Muchas gracias a todos!!!

Deiviz, vas a tener mala suerte... Porque éstas ya se suben por el pantalón

Sobretodo si hay comida [emoji16]
#25
Otro gesto que te honra, poco más que decir, eres muy grande Aarón.









1 saludo
#26
Me alegro...uno de los nuestros,el negro, tambien es recogido-de un parque,el que esta cerca del IFEMA-...
#27
Gracias Nacho!

Que bien Kitty, eso deberiamos hacer todos, habiendo tantos buscando hogar, comprar uno debería ser la última opción (al menos en mi opinión).

Y bueno, solo quería decir que con mucha pena pero estando seguros de que iban a un buen hogar, las gatitas ya llevan una semana en su nueva casa, correteando sin parar y creo que entreteniendo mucho a su nuevo dueño [emoji23]

Esta vez ha sido todo bastante rápido y con buen final y aunque me repita, ha sido gracias a vosotros!!! [emoji6]
#28
Es estupendo q hayas encontrado un buen lugar para ellas.. no te apenes. .. es para alegrarse así ya tienes sitio para las siguientes. .-happy.gif
#29
(02-05-2015, 12:27 PM)Renovell_91 escribió: Gracias Nacho!

Que bien Kitty, eso deberiamos hacer todos, habiendo tantos buscando hogar, comprar uno debería ser la última opción (al menos en mi opinión).

Y bueno, solo quería decir que con mucha pena pero estando seguros de que iban a un buen hogar, las gatitas ya llevan una semana en su nueva casa, correteando sin parar y creo que entreteniendo mucho a su nuevo dueño [emoji23]

Esta vez ha sido todo bastante rápido y con buen final y aunque me repita, ha sido gracias a vosotros!!! [emoji6]
Bueno yo hice las 2 cosas,la primera en llegar fue mi persa,que es comprada,por aquel entonces yo solia pensar que a los de tienda tambien se les hace un favor sacandolos de alli, y no me arrepiento porque es un amor y es buenisima,y a los 3 años llego el negro,al cual si que le hicimos realmente el favor de su vida....me alegro de que todo te haya salido bien,pena no saber si les fue igual de bien a los 2 que se llevo el otro hombre
#30
Sí, sí que le tienen entretenido, doy fe de ello
jejejeje

Renovell_91, me enseñó Jorge una foto en la que una se estaba subiendo por una pierna -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: