QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Ciclidos Enanos
Respuestas: 32    Visitas: 4227
#31
(28-04-2016, 09:05 PM)serranoanabel escribió: Yo los tengo en parejas y solos y ni por esas consigo que salgan para adelante los alevines , ahora voy a sacar los alevines y ponerlos solos en una pequeña urna de cria .

Suerte compi y mucho animo .-good.gif

Yo no he llegado ni a ver los alevines, 3 puestas y antes de decidirme a sacarlos, (he visto las tres puestas por la noche) a la mañana siguiente los huevos habian desaparecido Sad lo seguire intentando jajaja a cabezon no me gana nadie jejeje muchas gracias por los animos serranoabel a ver si puedes poner alguna fotillo de los tuyos y como los tienes por si me sirve de guia o ayuda. Un saludo. -good.gif
#32
El problema que tienes son las medidas del acuario, al ser cubos tenemos menos cm para que repartan territorio. Estos peces es mejor mantenerlos en acuarios largos, no sé si me explico. LOs litros son importantes, pero aún más las dimensiones del acuario.















1 saludo
#33
(30-04-2016, 11:59 PM)Gwendal escribió: El problema que tienes son las medidas del acuario, al ser cubos tenemos menos cm para que repartan territorio. Estos peces es mejor mantenerlos en acuarios largos, no sé si me explico. LOs litros son importantes, pero aún más las dimensiones del acuario.

Hola Gwendal, no han llegado a estar en cubos en ningun momento todavia....y ya no lo estaran jajajajajaj














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: