QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me podéis recomendar un temporizador digital?
Respuestas: 19    Visitas: 6051
#1
Hola a todos!

Sigo con el proyecto de montar mi primer acuario en condiciones Big Grin

Ahora toca la luz, como voy a tener luz y quiero hacer bien el fotoperiodo, creo que voy a necesitar un temporizador.

Alguien me recomienda un temporizador bueno digital? Analógico no me gusta porque hacen ruido y voy a dormir con el en la misma habitacion ( soy muy quisquilloso a la hora de dormir, lo sé xD).

También si me podeis recomendar una regleta os lo agradezco, que tengo una de 4 enchufes y veo que me voy a quedar corto en breve con tanto enchufe!
#2
Compre uno marca coati en Alcampo,no costo muy caro aunque suelen ser de manejo un poco complicado los digitales en general.En leroy merlín,bricomart tienes pack de varios programadores digitales,bien de precio.El mio costo 6 eu creo recordar.
Un saludo
#3
Recomiendas el tuyo? Me pilla un alcampo cerca Big Grin

O mejor miro otro de alguna otra marca?
#4
A mi me va bien.lo tengo hace tres años y aun lleva alguna función que desconozco,compre esa marca por haber visto el nombre en algún programador antiguo de reloj,también me gustó porque era de color negro y plateado siempre "canta menos" que uno blanco si el mueble es el oscuro.( lo he visto en leroy y cuesta 16 eu el mismo).
PROGRAMADOR DIGITAL COATI 13218-PL/GR Compra en Grupohierros.com - COFAC - Su ferretería on-line - Ficha de producto
http://www.grupohierros.com/index.php?op...go=9624389
Un saludo.
#5
Yo también estoy en busca y captura, pero me parece que me tiraré a lo más barato.

He encontrado estos enlaces, a ver si te sirvieran.

Programador 1

Programador 2

Programador 3

Estos tres el envío es desde China, no se pagan portes pero tardan de un mes a 45 días en llegar.

Programador 4

Programador 5

Estos lo malo es que se pagan portes y al final se quedan casi como comprarlo en alguna ferretería o centro comercial.

Un saludo.
#6
Morán cual crees tu que es mejor de todos los que me pones? O cuál es más fiable?

Yo soy muy malo para estos temas Big Grin
#7
Yo tengo este de Coati, como ya han recomendado, y lo tengo en la bettera de mi habitación. Va muy bien, preciso y muy silencioso. Algo complicado al principio para dejarlo funcionando, pero hasta que le pillas el truco.

[Imagen: 11883865_f1.jpg]
#8
(22-01-2016, 01:44 PM)Skary escribió: Morán cual crees tu que es mejor de todos los que me pones? O cuál es más fiable?

Yo soy muy malo para estos temas Big Grin

A mi parecer no tienen mucha ciencia, creo que para el uso que se le va a dar funcionarán todos igual. Luego estará la calidad de los materiales con que se fabrique o que tenga más o menos funciones, el fin es el mismo.

Que me corrijan si me equivoco, pero vamos, yo tiro al más baratuno y no tengo prisa, me quedan cosas que recolectar.

Un saludo.
#9
Más que nada porque tengas también esta opción te lo voy a dar aunque sé que es cara: regleta temporizadora.

Para mi la principal ventaja es tenerlo todo concentrado y no tener anulados enchufes de una regleta ya que normalmente los temporizadores ocupan algo más que le propio enchufe de la regleta donde los pones e impiden que uses los enchufes laterales.
#10
Yo me compré dos en el Leroy-merlin y cuando los puse,uno ni siquiera encendía y el otro no había forma de programarlo.
Cogí tal rebote,que los descambié y me fue al Media-Mark y me fuí por los mas caros,20 euros cada uno,pero mano de santo.
#11
(23-01-2016, 06:17 PM)RoFran escribió: Más que nada porque tengas también esta opción te lo voy a dar aunque sé que es cara: regleta temporizadora.

Para mi la principal ventaja es tenerlo todo concentrado y no tener anulados enchufes de una regleta ya que normalmente los temporizadores ocupan algo más que le propio enchufe de la regleta donde los pones e impiden que uses los enchufes laterales.

¡Oye! ¡está de lujo!. Voy a mirar si las hubiera más baratas. Entiendo que se puede programar cada salida individualmente.
#12
Aquí Diseño de un programador básico de acuario con arduino estamos planeando un programador eléctrico de n líneas (4 a 8) con arduino y de paso aprendemos algo sobre este sistema
#13
(24-01-2016, 09:55 PM)Koan escribió:
(23-01-2016, 06:17 PM)RoFran escribió: Más que nada porque tengas también esta opción te lo voy a dar aunque sé que es cara: regleta temporizadora.

Para mi la principal ventaja es tenerlo todo concentrado y no tener anulados enchufes de una regleta ya que normalmente los temporizadores ocupan algo más que le propio enchufe de la regleta donde los pones e impiden que uses los enchufes laterales.

¡Oye! ¡está de lujo!. Voy a mirar si las hubiera más baratas. Entiendo que se puede programar cada salida individualmente.

En la que yo tengo sólo son programables 4 de las salidas.
#14
(24-01-2016, 09:55 PM)Koan escribió:
(23-01-2016, 06:17 PM)RoFran escribió: Más que nada porque tengas también esta opción te lo voy a dar aunque sé que es cara: regleta temporizadora.

Para mi la principal ventaja es tenerlo todo concentrado y no tener anulados enchufes de una regleta ya que normalmente los temporizadores ocupan algo más que le propio enchufe de la regleta donde los pones e impiden que uses los enchufes laterales.

¡Oye! ¡está de lujo!. Voy a mirar si las hubiera más baratas. Entiendo que se puede programar cada salida individualmente.

Si la encuentras más barata avisame, porque estoy a punto de comprar esa. Es cierto que es un poco cara pero creo que merece la pena.

(24-01-2016, 10:22 PM)ArturoS escribió: Aquí Diseño de un programador básico de acuario con arduino estamos planeando un programador eléctrico de n líneas (4 a 8) con arduino y de paso aprendemos algo sobre este sistema

Yo es que soy poco manitas, no se si iba a poder hacerlo bien -laughbounce2.gif
(24-01-2016, 10:38 PM)RoFran escribió:
(24-01-2016, 09:55 PM)Koan escribió:
(23-01-2016, 06:17 PM)RoFran escribió: Más que nada porque tengas también esta opción te lo voy a dar aunque sé que es cara: regleta temporizadora.

Para mi la principal ventaja es tenerlo todo concentrado y no tener anulados enchufes de una regleta ya que normalmente los temporizadores ocupan algo más que le propio enchufe de la regleta donde los pones e impiden que uses los enchufes laterales.

¡Oye! ¡está de lujo!. Voy a mirar si las hubiera más baratas. Entiendo que se puede programar cada salida individualmente.

En la que yo tengo sólo son programables 4 de las salidas.

Donde compraste la tuya? Con 4 enchufes me serviría perfectamente
#15
En esta página está algo más barato.

Igual que la otra, es alemana. Los portes en las dos es de 12€ pero en esta última si te suscribes a su newsletter te dan 5€ de descuento.

Es dónde mejor precio he encontrado. La misma por amazon y otros sitios se sube a mínimo 75€.

Lo mismo me lo pienso para principios de mes, parece buena opción.

Edito para poner el hilo dónde carlosterre y RoFran hablan sobre la regleta en cuestión (encontrado por casualidad)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: