Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con las pipas del JBL e902 greenline
Respuestas: 9    Visitas: 1448
#1
Hola;

Después de 5 meses de haber montado el proyecto de gambario: Gambario Laia 91 L siendo consciente de las limitaciones de mi actual filtro y después de leer multitud de post, me he comprado un JBL e902 greenline; ya tengo bien claro como voy a organizar los diferentes materiales de las bandejas, pero, siempre hay un pero, tengo dudas sobre la pipa de salida del agua:

Actualmente tengo las pipas de inox y las voy a substituir porque la succión se está realizando a media altura de la columna de agua, y lo que quiero y creo que es lo mas recomendables es que sea lo mas inferior posible; eltema está en que accesorio utilizar para la entrada del agua, pico de pato, caño directo, flautas?

Cuando monté el filtro puse una salida de lirio y lo unico que conseguí fué tener biofilm, prové a diferentes alturas y el resultado fué el mismo y al final lo saqué y se quedo con el caño casi submergido del todo, creando una ondulación en la superficie del acuario, y hasta el día de hoy sin problema, a exepción del filtro actual que es pequeño.

Os quería preguntar lo siguiente: ¿Siendo el tipo de acuario que es, la mejor opción es poner las flautas (marca azul) y desplazar el calentador a la C (X naranja) como sale en la foto?

[Imagen: Inked-IMG-20211001-173158966-LI.jpg]


Se que hay infinidad de hilos y de opiniones, pero al tratarse del tipo de acuario y que seguramente he comprado un filtro un poco sobredimensionado para lo que es, quiero rebajar la carriente de salida y que las gambas no salgan disparadas, y creo que la opción de la flauta conseguirá mi propósito. ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias y saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Dudas con las pipas del JBL e902 greenline - por arrael - 03-10-2021, 12:51 AM

Salto de foro: