Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Illegal string offset 'icon' - Line: 33 - File: showthread.php(1600) : eval()'d code PHP 7.3.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1600) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/showthread.php 1600 eval



¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Porcentajes óptimos de luz para plantas - Chihiros WRGB II slim
Respuestas: 21    Visitas: 5112
#1
Buenas tardes!!!
Me surge esta duda. Lo siento por tanta pregunta hoy jejejej -sorry.gif

Hablando de abonos esta tarde, se mee ocurre esta duda relacionada con la iluminación. Como sabéis tengo dos Chihiros WRGB II slim, en los últimos mensajes en la ficha de mi acuario podéis ver las plantas y demás detalles.  



Esta es la aplicacion de las pantallas de Chihiros 
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: mo3On4q.jpg][/font]

Y mi duda viene aquí, como me recomendáis poner los porcentajes de los colores rojos, los azules y los verdes. Actualmente lo tengo en el modo "Buce", los porcentajes son 81% rojo, 65% verde 100% azul, no se si será la optima para las plantas, los peces se ven de buen color con este ajuste y es un color bastante natural. Por otra parte, quiero que no sea una luz muy artificial, que se vea natural y a la vez, sea buena para las plantas   -fisch.gif


Voy seguir metiendo plantas por lo cual prefiero cambiar este ajuste cuanto antes, o confirmar que así esta bien.

Cuales serian los porcentajes óptimos para las plantas??  Igual los que tengo están bien,  -dontknow.gif  Pero son rayadas que me surgen  -laughbounce2.gif


Un saludo a todos!! -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Mensajes en este tema
Porcentajes óptimos de luz para plantas - Chihiros WRGB II slim - por Natillasamarillas - 06-08-2021, 10:11 PM

Salto de foro: