QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
video de mis discos
Respuestas: 32    Visitas: 4194
#31
Y en ello estoy, pero dejarlo a mi gusto lleva tiempo y dinero

Me habria gustado poder tener un 400l como el tuyo,pero a mi marido le daba miedo que el suelo de casa,vivo en un segundo piso en un edificio de unos 30 a;os,no aguantase tanto peso,yyy me tuve que conformar con un 240l
#32
En 240 litros puedes tener discos muy bien , pero solo discos , con corys por ejemplo y a menos decoracion mas discos.
Cambiales el agua que puedas todas las semanas y administra la comida , no tendrass problemas , pero no mezcles peces de diferentes ecosistemas.
Si metes discos solo y estas encima de ello , como yo se que te gustan tanto podrias tener 5 o 6 disocs perfectamente del tamaño del que te llevaste en casa , siempre vigilando el agua y buenos cambios de agua , limpia y de calidad -good.gif
#33
(15-12-2014, 09:23 AM)Anutsan escribió: En 240 litros puedes tener discos muy bien , pero solo discos , con corys por ejemplo y a menos decoracion mas discos.
Cambiales el agua que puedas todas las semanas y administra la comida , no tendrass problemas , pero no mezcles peces de diferentes ecosistemas.
Si metes discos solo y estas encima de ello , como yo se que te gustan tanto podrias tener 5 o 6 disocs perfectamente del tamaño del que te llevaste en casa , siempre vigilando el agua y buenos cambios de agua , limpia y de calidad -good.gif
-good.gif,en cuanto a la dieta,les doy escama,granulos y papilla 2 veces al dia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: