QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
vibracion excesiva eheim 2215
Respuestas: 23    Visitas: 2079
#16
Como consejo: poned debajo un trozo de colchoneta, algo gordito, más grande que la típica de yoga. Eso hace que la vibración sea menor
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#17
Había modelos de ese filtro que ya venían con la pieza esa para reducirle velocidad a la salida. Yo la tengo y funciona muy bien.
#18
(01-01-2021, 04:54 PM)El Nota escribió: Había modelos de ese filtro que ya venían con la pieza esa para reducirle velocidad a la salida. Yo la tengo y funciona muy bien.

De que pieza hablas? Del regulador de voltaje? Voy a investigar...

(01-01-2021, 04:01 PM)Obuneo escribió: Como consejo: poned debajo un trozo de colchoneta, algo gordito, más grande que la típica de yoga. Eso hace que la vibración sea menor

Yo le tengo puesto un trozo de fibra o algo así pero el ruido de la vibración sigue igual, en el mueble se nota menos pero el ruido es igual.
#19
Con la pieza me refería al Eheim Flowpipe, que se coloca a la salida y le quita velocidad al flujo.

La parte verde tiene dentro como una cruceta que hace que el agua se tenga que desviar hacia los lados, y luego tiene esa especie de copa transparente.

Hay otras versiones, pero creo que no tienen la cruceta que te comento, así que no sé si reducirán mucho la velocidad.

Te dejo un enlace para que puedas verlo: https://tienda.pzes.es/flow-pipe-eheim.html

Si quieres probarlo te lo presto para que veas si es lo que necesitas.
#20
Para que te hagas a la idea, a mi el que más me reduce es una esponja como de baño pero más dura ( en mi caso un trozo de copropen, si necesitas y eres de Madrid tengo un poco en casa aún ). Prueba con una esponja y me dices
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#21
(01-01-2021, 10:43 PM)Obuneo escribió: Para que te hagas a la idea, a mi el que más me reduce es una esponja como de baño pero más dura ( en mi caso un trozo de copropen, si necesitas y eres de Madrid tengo un poco en casa aún ). Prueba con una esponja y me dices

Te refieres a una esponja en la salida? A modo de "silenciador" de pistola? Porque lo había pensado también en la boquilla redonda de salida normal cortarle una tira y meterla para que haga lo mismo que las llaves dobles pero sin vibración al reducir.

La boquilla de eheim que comenta el compañero Jesús me parece bastante bien también y veo en AliExpress que venden una similar por 4€, voy a ir probando cosas para ver si alguna me soluciona bien, de momento tengo boquilla de flauta con agujeros enfocada casi para abajo lo que me deja una gran parte del acuario bastante tranquilo de corriente pero no quiero también que me lo deje parado.
#22
La boquilla yo también la vi en AliExpress, pero creo que esas no tienen la cruceta que te comentaba.

Las estuve mirando y no entendía bien por qué iban a reducir la velocidad... Y luego de casualidad encontré la de Eheim en el trastero (que ni sabía que la tenía... Jejeje) y al montarla me di cuenta de que está no era tan simple como las otras.

Si ves alguna del Ali que lleve esa pieza sería interesante saberlo.
#23
No, me refiero a poner una esponja grande, yo uso copropen, debajo del filtro. Eso disipa las vibraciones al mueble y reduce mucho todo tipo de ruido.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#24
(01-01-2021, 11:56 PM)El Nota escribió: La boquilla yo también la vi en AliExpress, pero creo que esas no tienen la cruceta que te comentaba.

Las estuve mirando y no entendía bien por qué iban a reducir la velocidad... Y luego de casualidad encontré la de Eheim en el trastero (que ni sabía que la tenía... Jejeje) y al montarla me di cuenta de que está no era tan simple como las otras.

Si ves alguna del Ali que lleve esa pieza sería interesante saberlo.

Eso estaba viendo también que las baratas ni llevan cruceta y el codo que hacen es menos pronunciado por lo que parece que el efecto será como mínimo menor que el de eheim.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: