QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ver el acuario desde dentro.
Respuestas: 37    Visitas: 7504
#31
Un vídeo muy bueno Víctor!!!
Buen color esos bichos.
Flipan con la cámara no¿? jajaja. -rofl.gif






1 saludo
#32
Pues prestate el submarino del Pezquita y acopla la camara Smile

Buen video Vikt Big Grin
#33
Yo he realizado alguna toma subacuatica con la Gopro Hero 1

Compruebo que han mejorado algo la luminosidad, la resolución y el colorido.
Muy buena toma. Te sugiero pongas una pastilla de pienso o de spirulina y la Gopro situada a dos o tres palmos. Elije una zona bien iluminada. A mi me quedó bastante bien Big Grin
#34
(11-02-2014, 07:08 PM)Gwendal escribió: Un vídeo muy bueno Víctor!!!
Buen color esos bichos.
Flipan con la cámara no¿? jajaja. -rofl.gif






1 saludo

gracias, si que flipan si -nosweat.gif yo creo que mucha gracia no les hace...

(11-02-2014, 07:19 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues prestate el submarino del Pezquita y acopla la camara Smile

Buen video Vikt Big Grin

jajajjaa ya si que les da algo entonces -nosweat.gif

(11-02-2014, 07:29 PM)Antonio Castro escribió: Yo he realizado alguna toma subacuatica con la Gopro Hero 1

Compruebo que han mejorado algo la luminosidad, la resolución y el colorido.
Muy buena toma. Te sugiero pongas una pastilla de pienso o de spirulina y la Gopro situada a dos o tres palmos. Elije una zona bien iluminada. A mi me quedó bastante bien Big Grin

si que la han mejorado, esta es una hero 3 silver, como dices han mejorado bastante la calidad de imagen, y a mi gusto el punto fuerte de esta edición es la captación del color, es una pasada.
ya había pensado lo de la espirulina, lo he visto en algunos vídeos, algún día lo tengo que hacer, pero de momento solo tengo espirulina en escamas, ya me haré con las pastillas Big Grin


saludos
#35
Lo chulo sería hacerte con una linterna submarina y acoplarla de alguna manera a la cámara para hacer tomas subacuáticas en algún sitio interesante. Da una calidad muy buena, que la disfrutes a tope.
#36
Es guapísimo el vídeo, y tienes el acuario que da gusto verlo, que maravilla. Se esperan mas jejeje.
#37
Yo creo que estan pasando
#38
Vaya pasada -nosweat.gif

Pareces un pez más!!!

Me ha entrado la curiosidad por este tipo de cámaras pero vaya precios... -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: