QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ver el acuario desde dentro.
Respuestas: 37    Visitas: 7506
#16
me parece perfecto, es todo vuestro Big Grin. ya he buscado el canal y me suscrito, hay vídeos muy guapos
#17
Adminsatadoresssss, creo que mi video del acuario no está en el canal, o al menos no lo veo Huh
#18
(25-10-2013, 04:15 PM)Pezquita escribió: Adminsatadoresssss, creo que mi video del acuario no está en el canal, o al menos no lo veo Huh

Pues a ver si nos puedes pasar un enlace o el video y si nos das permiso lo subimos-happy.gif -good.gif A veces no podemos estar a todo y en algunos post se nos escapan los vídeos y el comentar de subirlos, así que para esas ocasiones que se nos olvide o no lo comentemos, nos lo decís y si nos dáis permiso y los subimos sin problemasBig Grin -good.gif

Saludos!!!
#19
Muy chulo el vídeo, se nota que los bichos están un poco asustados por la cámara, pero cuando grabes varios, luego se pasearán e irán a picotear y todo, jejeje.

Este tipo de cámaras son una maravilla.








1 saludo
#20
Puedes incluso poner algo de comida en la camara a modo carnaza. Como si de tiburones se tratara. Jajajaja.
#21
lo gracioso es que cuando hice la prueba si que se acercaban a ver que era, pero para los vídeos con los que hice este huían.
lo de la comida es buena idea, lo había pensado, pero bueno todo se andará, con lo curiosos que suelen ser igual no hace falta la próxima vez. traeré otra entrega má adelantes cuando madure más el acuario y tenga más habitantes.-pardon.gif
gracias por lo comentarios.
saludos
#22
se podria probar con una de esas pastillitas que quedan pegadas al cristal pero pegada a la camara jejeje. en slowmotion tiene que ser la pera verlo.-laughbounce2.gif
#23
Oye!! que chulada!

Un punto de vista muy original, si señor... no meto yo mi cámara en el acuario ni de coñaaaa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#24
(29-10-2013, 01:45 AM)plequi escribió: se podria probar con una de esas pastillitas que quedan pegadas al cristal pero pegada a la camara jejeje. en slowmotion tiene que ser la pera verlo.-laughbounce2.gif

¿te refieres a comida de esa para vacaciones y fines de semana? creo que tengo alguna de esas...
#25
Es una pasada verlo así Victor...

saludos!!!
#26
no, de esa no. hay unas pastillas que son de fondo pero que tienen la particularidad de que se pueden pegar al cristal si se desea. yo no use de esas nunca. haber si alguno que alla tenido te da mas info jejeje.
#27
Víctor, ya tenemos tu vídeo subido a nuestra cuenta-good.gif

http://www.youtube.com/watch?v=099BEPY4X9o

Saludos y gracias!!!
#28
(09-11-2013, 09:31 PM)Oscarium escribió: Víctor, ya tenemos tu vídeo subido a nuestra cuenta-good.gif

http://www.youtube.com/watch?v=099BEPY4X9o

Saludos y gracias!!!

nada, un placer, gracias a vosotros
#29
Que bueno... Aunque debo reconocer que me agobia un poco ver como es el espejo de los laterales... El agua se ve increíble!
#30
Buenas!! retomo este tema para traeros otro vídeo más desde dentro del acuario ( no me pareció productivo abrir un tema nuevo para lo mismo).

En esta ocasión podéis ver como ha cambiado el acuario desde el anterior vídeo, que estaba iniciándose, y desde luego aún le queda mucho por cambiar.

Aprovechando que voy a putearles un poquillo con el cambio de agua, ya les jorobo bien y tomo el vídeo -nosweat.gif (pobrecillos, salen acojonaos).

Dos de los discos están cuidando de sus larvas recién eclosionadas esta noche ( no salen en el vídeo, están a la sombra del tronco y no se ven), sabréis cuales son por el comportamiento.

Espero que os guste.





saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: