QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
unboxing
Respuestas: 8    Visitas: 1040
#1
Queria enseñaros este pedido de amazon,a ver que opinais.
Yo soy enemigo de comprar piedras,soy de una generacion a la que pagar por un pedrusco le suena a disparate,pero como no se puede decir de este agua no bebere, vi este anuncio en amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B07XSNZ...UTF8&psc=1
y me parecio muy barato el precio por la cantidad, 20 kilos, asi que renunciando a mis creencias me lo compre y esto es lo que recibo
tiene buena pinta y son mogollon de piedras,ademas la pizarra se puede partir facil con lo que da mucho juego ,asi que os pongo foto
[url][Imagen: klQGRnj.jpg][/url]
el paquete pesa veinte kilos pero como te lo traen a la puerta...
[url][Imagen: Nj14OW9.jpg][/url]
trae un porron de piedras
[url][Imagen: fyL3JPJ.jpg][/url]
y el color es muy bonito hace como betas
[url][Imagen: V5ncLi4.jpg][/url]
hay dos versiones una en este color y otra la tipica de la pizarra en negro
que os parece? lo tengo pensado para mi acuario de ciclidos asi que ya os enseñare.
Por cierto son inglesas si quereis pedirlas daros prisa por lo del brexit,jajaja
#2
Pues la verdad es que no están nada mal Smile
Y veinte kilos... caray!
Te doy la razón por cierto en que es un dolor pagar por pedrolosSmile
#3
Esto es lo que cunde los veinte kilos[url][Imagen: PD70V4R.jpg][/url][url][Imagen: yizBEFe.jpg][/url]
#4
Yo también pedí mis 25 kg de glimmer stone a inglaterra Smile
#5
(31-01-2020, 02:39 PM)Macreando escribió: Yo también pedí mis 25 kg de glimmer stone a inglaterra Smile

Y como son ? cuanto te costaron? cuenta cuenta.
#6
Pues las pedí altas y finas a ser posible (tipo tus pizarras vamos) y me contestaron que las seleccionarán con ese criterio. Efectivamente comprobé que las seleccionaron y quede muy contento con el pedido, casi todas muy grandes y luego cada vez más pequeñas, además también se parten fácilmente, de modo que dan mucho juego. No me han alterado parámetros y quedan genial.

Edito, pagué en total 62.81€ puesto en la mesa del salón, las compré aquí
#7
Voy a ver,a ver si me animo con mas jajaja
#8
He editado el mensaje, con el precio correcto y el link de compra.
Añado una foto de como las puse en el cubo.
İmage

#9
Ya vi tu acuario, pero no se para que pusiste rocas ,si no se ven, es una jungla autentica jajaja, muy chulo en serio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: