QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sustrato o grava adecuada para cometa sarassa
Respuestas: 3    Visitas: 700
#1
Hola a los fresquitos de foro.

creo que no tengo el mejor sustrato posible para mis "gorditos" y me gustaria saber cual podria ser wl mas adecuado. Habia pensado en la arena de piscina del Leroy pero creo que no es muy conmpatible con la opcion de plantar en ella.

Gracias por vuestra ayuda. os dejo foto del acuario para que os hagais idea.

İmage



hay algunas plantas flotando por culpa de los gorditos
#2
Yo tengo un 240 litros con 3 Gorditos y tengo arena de sílice para los filtros de piscina del L&M y lo tengo bien plantado,  con Ballisneria,  y diferentes troncos con helechos y alguna que otra flotante para aportar algo de vegetal a su dieta
#3
de comer les estoy variando entre la de kiwoko de que es proteica y organix veggie de oase. suelos darle la vegetal a la noche y si me salto alguna que suelo hacerlo es la del kiwoko.

yo con tapa no se si flotantes me vendrian bien. me ayudarian con los nitratos si tiraran
#4
Si quieres variar todavía más su dieta podrías darles algo congelado, como la papilla o sino algo de alimento vivo.

Ahhh... y por cierto....Yo tengo flotantes con tapa y sin problemas  -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: