QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
son pareja o dos machos?
Respuestas: 71    Visitas: 9150
#61
como ago para bajar la temperatura?
off topic ya lo se
#62
Con ventiladores de ordenador -good.gif

Puedes conectarlos a un termostato y que se enciendan cuando la temperatura suba, aunque esto incluye que se enciendan por la noche.

Yo los tengo conectados al reloj de la luz del acuario, así como la luz da calor, se encienden los ventiladores y bajan la temperatura.

El acuario se pone a 30-31ºC y con ventilador ahora mismo está a 28ºC -fisch.gif
#63
Ventiladores, en importantes de brico tienes varios temas: aquí y aquí.






1 saludo
#64
Puse cuatro ventiladores de essosoque se ponen el los portatiles y mr bajaro a 28 grados en dos horas

Gracias a todos , mirare como los monto
#65
Yo utilizo un "sistema" que le vi a un compañero y son dos pinzas que las puedes comprar en los chinos, los ventiladores que comentas de los pcs y el cargador del móvil...para salir del paso te vale aunque lo suyo es hacerlo más profesional -nosweat.gif y poner la sonda y esas cosas.

Aleeeeeee

[Imagen: ACzaIY0.jpg]

(04-09-2014, 10:42 PM)Ricardodefco escribió: Puse cuatro ventiladores de essosoque se ponen el los portatiles y mr bajaro a 28 grados en dos horas

Gracias a todos , mirare como los monto
#66
Oye y dos ramos ballom como diferenciarlos?
Aprovecharé el post y a ver si os paso unas fotos y me ayudaría

En pzes puedo una hembra el día del aniversario pero no sé yooooo, Ezequiel sabrá distinguirlos, porque yo los veo parecidísimos!!
#67
Rafa, por que no nos pones otro post, así evitamos confusiónes en las respuestas :p
#68
Si, mejor abres otro post y nos centramos en cada caso. Pon fotos y vemos que se puede hacer, que con los ramis es siempre difícil, con esa variedad ya... La panacea.
Estamos atentos a ese nuevo post Wink
#69
Oki así lo haré
#70
(01-09-2014, 07:00 PM)Ricardodefco escribió: Señores mas foticosSadorc1) AU, AU, AUUU
[Imagen: 3mXiLsy.jpg]
[Imagen: rlI4IB0.jpg]
[Imagen: cElSZXm.jpg]
[Imagen: 2cd8qe0.jpg]
[Imagen: 27zf0nm.jpg]
no se cual es cual pero con que me distingais una hembra me doy or satisfecho -nb.gif
Que pena lo del rami, yo sin enterarme de estos temas interesantes sobre enanos.
Una cosa, en la última foto de estas que enviaste no se le ve un tono rosita A la de la derecha como si fuese hembra? Y lo de la manchita negra en esa se ve como si tuviese varios puntitos dentro en comparación con el de la izquierda.
Quizás eran jóvenes y aun no habían resaltado muy bien ciertos rasgos que les diferenciarán pero al comportarse cómo pareja también es otro posible indicativo de que lo fuesen, también no se si pudiste observar el espermiducto u ovipositor de alguno cómo punto de diferenciación.
Me quedé con el interés de saber que eran y me pierdo estos temas por no mirarme este área.
#71
Es efecto de la luz, no se puso rosa ninguna de las barrigas
Avora para darle mas caxondeo, el que me quedo se puso oscuro, siii ya lo se pondre footos
#72
Pues puede estar estresado Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: