QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
solo meter guppys machos?
Respuestas: 19    Visitas: 10656
#1 Shocked 
Hola buenas me gustaria saber si podria meter en mi acuario solo machos de guppy en mi acuario para evitar sobrepoblacion, y solo criar cuando sea necesario.
#2
Puedes meter solo machos si no quieres criar.


Lo muevo a su zona correspondiente. -fisch.gif
#3
Es muy buena idea para que no aumente la población.
#4
Perfectamente , los vas a ver marcando territorio todo el rato ... Nada que ver con cómo están en la tienda , sometidos a un estrés constante
#5
muchas gracias a
todos-good.gif
#6
HOla que tal , en mi caso hace un mes compre dos machos de Poecilia wingei o Endler y a las hembras de las mollys las pone como locas, las están corriendo por todo el acuario a pesar que no son de su especie. Menos mal que se esconden entre las plantas y se van turnando en las corridas..je je.



Saludos.
#7
jeje victor a un amigo le pasa lo mismo y no le encuentro logica-pardon.gif
#8
Asi es Alex, menos mal que no llegan a estresarse las pobres mollys...estoy pensando de comprar otras parejas pero de hembras para solucionar el tema.

saludos
#9
o eso o una opcion mas cara comprar otro acuario para separar a los mollys-good.gif
#10
Hola. Yo lo tengo, de endler, y con tanto colorido, yo lo veo muy atractivo:

Acuario machos endler

Un saludo.
#11
(30-05-2016, 02:27 AM)Victor escribió: a las hembras de las mollys las pone como locas, las están corriendo por todo el acuario a pesar que no son de su especie.

Hay un dicho q dice ... " a falta de pan.... buenas son tortas... "

Y si no hay hembras de "nada" pues se cortejan entre ellos.. Big Grin
#12
Yo tengo un acuario de 120 lts con solo machos de guppy y de endler, en cuanto ven algo parecido a una hembra de la especie que sea van a por ella sin compasión todos. Y si no hay hembras y hay un macho un poco clarito y redondete van a por él. Es lo que tiene esta especie. Big GrinBig Grin
#13
Comer,dormir y fo...viven bien los guppys,jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#14
jeje barrigas

muchas gracias por vuestras opinionines cada dia me gusta mas este foro
#15
De todas maneras los guppys no son tan fáciles de criar.
yo jamás lo conseguí. se comían a las crias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: