QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
solo meter guppys machos?
Respuestas: 19    Visitas: 10653
#16
(30-05-2016, 02:45 AM)alex2003 escribió: o eso o una opcion mas cara comprar otro acuario para separar a los mollys-good.gif

je je, Alex, otro acuario no...je je, le compro un par de hembras y listo, en el acuario hay plantas para que se escondan y lugar para que las crias tambien lo hagan.

Saludos
#17
pues olsio a mi parecen faciles claro si no quieres criar por patrones aunque sino tienes mucha vegetacion mete los en una paridera
#18
(30-05-2016, 11:25 AM)karo escribió:
(30-05-2016, 02:27 AM)Victor escribió: a las hembras de las mollys las pone como locas, las están corriendo por todo el acuario a pesar que no son de su especie.

Hay un dicho q dice ... " a falta de pan.... buenas son tortas... "

Y si no hay hembras de "nada" pues se cortejan entre ellos.. Big Grin

Asi es Karo, estos peces son peores que los espadas y los platys...ni que hubieran estado en prisión...je je.

De todas formas la diversión no hay que sacársela...son animalitos!.

Saludos.
#19
jejeje me encanta la gente de este foro
#20
(30-05-2016, 05:15 PM)Victor escribió: De todas formas la diversión no hay que sacársela...son animalitos!.
Depende del punto de la vista de uno u otro.. será diversión o no.

Ellos alomejor si se divierten.. pero si las mollys tienen que estar escondidas, creo que no las debe gustar mucho "el juego" -huh.gif-happy.gif-happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: