QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sobre la version para moviles
Respuestas: 36    Visitas: 3465
#31
En el perfil puedes elegir versión de visualización Nes! Wink
#32
Aha okey, pero si me conecto desde pc, se verá versión móvil también, no? La idea es que desde el móvil se vea móvil y desde el pc versión escritorio...
#33
(06-09-2014, 02:53 PM)Gosnel escribió: Aha okey, pero si me conecto desde pc, se verá versión móvil también, no? La idea es que desde el móvil se vea móvil y desde el pc versión escritorio...

Sin tocar nada, yo veo cada uno con su version correspondiente,Big Grin

Trastea un poco y vas investigando , es la mejor manera de aprendes Nestor -good.gif
#34
Antes de preguntar es lo primero que hago, y cuando no doy con ello pregunto.
Tu que navegador usas? Podrías probar con CM Browser? Gracias
#35
Pues me conecto del móvil directamente Smile
#36
Yo siempre utilizo Tapatalk porqué es muy práctico pero si quiero dar reputación, o por lo que sea me interesa entrar directamente en la web, clicko dentro del tema en el que esté en menú de Tapatalk y luego "ver en la web". Una vez ahí, si no quieres la versión móvil, abajo del todo está la opción para pasarse a la versión completa.

Saludos!

Por cierto, una vez le dices lo de "ver en la web", eliges la opción de navegador, que también te da la opción de Tapatalk.
#37
Si si yo también. Ahora salió versión móviles, más plana que la de pc, ya vi la diferencia Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: