QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sobre la version para moviles
Respuestas: 36    Visitas: 3466
#16
hablamos de la version para movil del foro o del jodio kakatalk? -gun2.gif
que me desvirtuais el tema!!! como dicen los moderadores -rofl.gif

gwendal no se si me contestas a mi o no... -huh.gif di es asi decirte que ya se que los temas se auto instalan y ya vienen hechos, pero cosas como por ejemplo meterle un enlace extra o traducirlos al menos en los foros phpbb no es dificil ya que solo es editar archivos y buscar las frases y cambiarlas, supongo que este sistema de mybb será similar. tampoco se si el "tema movil" va unido por narices al tema principal o es independiente pero en fin, yo solo lo comentaba por si se podia mejorar si no pues nada, como decia a mi no me molestalo del idioma aunque las otras cosas si son bastante insidiosas la verdad, pero bueno, habra que usar la version completa a veces porque lo que es el...eseeee... como se llama? tapakaka? Big Grin no lo voy a usar jajaja

salud desvirtuosos -nosweat.gif
#17
Pues efectivamente jordix creo que nos hemos liado
#18
Te refieres a traducir el plugin¿?
Eso se puede hacer claro.





1 saludo
#19
Buenas, como se entra a la versión móvil ¿? O donde hay un vínculo para elegir móvil o escritorio ¿?
#20
Vas a Google pones Acuariofiliamadrid y le das entre o buscar. Te dirá desea app o no , le das no . Y listo.
#21
Y no es versión de móvil, al menos no es legible a no ser que aumente, aparte tengo que mover la pantalla para leer una vez hecho zoom.
#22
Es así la versión móvil Smile
#23
Puedes usar Tapatalk, que funciona muy bien para foros.






1 saludo
#24
Instalado Tapatalk y sin problemas. Nunca la había usado y la verdad es que me ha sorprendido.
#25
Yo es la que uso siempre, y la verdad es que es muy comoda, intuitiva y facil de usar
#26
Ahhhh....y sobre la versión móvil también bien, deja leer sin ningún problema al igual que tapatalk
#27
(04-09-2014, 09:13 PM)PECES TROPICALES escribió: Es así la versión móvil Smile
el otro día comentó alguien que el botón de reputación no está visible en la versión móvil...Así que no, esta no es la versión móvil porque el botón está.
(04-09-2014, 09:34 PM)Gwendal escribió: Puedes usar Tapatalk, que funciona muy bien para foros.

1 saludo

Lo uso siempre, pero no me vale para dar las gracias por ejemplo y algunas fotos tardan mucho en cargar..
#28
En la versión móvil tienes dos vistas:
Versión mybbmobile = móvil que no sale reputación .
Versión Switch yo Full Versión = Pc , en esta para leer tienes que estar utilizando el zoom , pero si sale ell botón Reputación.
#29
Claro, eso busco, versión móvil. Porque si entro por web, siempre entra en versión escritorio.
#30
Versión móvil, el foro tiene Tapatalk y Gomobile.
De momento no tenemos más plataformas, dado que son las que usan casi todos los foros.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: