QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sitios de pesca?
Respuestas: 17    Visitas: 2502
#1
hola chicos

sabeis buenos sitios de pesca?

como el precio del permiso de pesca, de la comunidad de Madrid subio desde 27 euros pro tres anos a 28 por un ano, me e sacado permiso de pesca para Castilla la Mancha, pero no se sitios de pesca

me interesarían sitios donde se pueden pescar truchas *da igual si es captura y suelta*

pero cualquier sitio, que sea cerca de Madrid, y que tenga peces de cualquier tipo, para relajarme uno o dos domingos al mes, en los meses de verano me encantaria.

si hay lugares donde puedes ir con toda la familia mejor todavia
#2
Castilla león mola mas jeje
#3
Yo muy truchero no soy, pero si quieres pasar un ratillo pescando barbos, Luciopercas, black bass o siluros yo te puedo decir algunos sitios a unas dos horitas de Madrid, aunque la verdad es que soy más de la zona de Extremadura
#4
No seais asi, coñe, decir los sitios!!
Yo de trucha en castilla la mancha no conozco mucho, pero he ido por la zona del alto tajo (peralejos y alrededores) pero ya te pones en 2.5 o 3 h. Y de embalses, por extremadura, al Garcia Sola. Por Leon hay buenos rios trucheros tambien...
#5
(08-05-2014, 10:58 AM)arturo1979 escribió: No seais asi, coñe, decir los sitios!!

Jajaja. No tengo ningún problema en deciros los sitios. Es más, si coincide un finde que pueda hasta os llevo yo... Smile
#6
Yo pesco mucho barbo en byrguillo carpa en Extremadura mi record son 21,600 jeje en Orellana y lucio ally tnbn lucioperca en entrepeñas y Buendía pesco de to y trycha en Zamora jaajrecord dev4km d trucha jajá disecada ademas en casita esta
#7
Yo suelo pescar en el Henares y el Jarama, sobre todo carpa. La media esta en 5 kilos, pero se que hay ejemplares de hasta 15, pero eso ya es muy difícil de encontrar.
#8
Madre, menudos fieras estais hechos! Yo soy un humilde aficionado y voy mas por pasar el dia con la familia, disfrutar de la naturaleza, etc jejeje...pero estaria encantado de aprender mas acerca de esto. Ya os pillare por banda a alguno!!!
#9
entonce creo que voy a Buendia, luego os cuento
hace dos semanas fue en un embalse que se llama Almoruguera muy cerca de la centra nuclear

se vean algunas carpas pero no e cojido nada ... solo me e puesto moreno

y hace tres semanas fue en un coto despues de guadalajara a pescar trucha (15 euro el dia) y entre todos (4 persoans) sacamos 14 truchas pero ya no avian en el agua jejeje a la 11 se acabaron

esto es A2 salida 101
#10
Yo he estado ahí tambien, es como pescar en una piscina jeje.
En buen día me metí el año pasado con las aletas y las gafas ( si, pork no picaba nada y soy asi de burro xD ) y no vi ni un triste pez, ni uno, de ningún tamaño... Me pareció muy raro. Evidentemente nadie de los pescadores k había por allí pescó nada.
#11
Sólo por si vais a ir por esos lares no os olvidéis de llevar la caña. Bariloche, Argentina. Usad el Google, simplemente de lo mejor.
#12
A hora y media tienes el coto de Las Becerras en Los Navalucillos. Yo sólo he estado una vez (no voy nunca a la trucha) y recuerdo que se pescaba muy bien aunque demasiado sencillo para mi gusto.

Lo bueno que tiene es que está en el parque nacional de Cabañeros que merece la pena visitar.
#13
(08-05-2014, 05:55 PM)solracnitram escribió: A hora y media tienes el coto de Las Becerras en Los Navalucillos. Yo sólo he estado una vez (no voy nunca a la trucha) y recuerdo que se pescaba muy bien aunque demasiado sencillo para mi gusto.

Lo bueno que tiene es que está en el parque nacional de Cabañeros que merece la pena visitar.

Simplemente precioso!
#14
Jaja, como tiramos para la tierra!! Rob_ertin, yo soy de un pueblo que se llama La Estrella, esta cerca de puente del arzobispo. Lo conoces?
#15
Si lo conozco, toda esa zona es muy bonita.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: