QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sitios de pesca?
Respuestas: 17    Visitas: 2490
#16
Pues yo tengo el pueblo relativamente cerca de cabañeros y viy mucho al rio por la zona del bullaque pero no se muy bien en que tramos de esa zona se puede pescar
#17
El coto que comentan de Los Navalucillos, lo conozco he estado pescando en él soy de un pueblo a 6 km, ( Los Navalmorales) y como comentan se pesca demasiado bién, entran a cualquier tipo de cebo, tienen un cupo de pesca al día, creo recordar que eran 15,,, no tardé más de 2 horas en tener el cupo, y no soy ningún profesional en esto de la pesca, aunque me encanta -fisch.gif

Un saludo
#18
compañero, en Guadalajar, el alto tajo todavía guarda algún tramo con trucha autoctona..lista..lista... aunque llevo unos años sin ir por ahí..si miras la lista de tramos en la comunidad seguro que hay tramos sin muerte..El rio dulce, cerca de Sigüenza, precioso y con tramos creo recordar libres sin muerte.. ahi es donde Felix Rodriguez de la Fuente filmó algunas de las escenas más bonitas con rapaces..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: