QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
sección solidaria
Respuestas: 30    Visitas: 5872
#31
(12-11-2014, 01:21 AM)Gwendal escribió: pero como bien te indican los compis, si hay que donar, lo suyo sería que el que dona, elija a quién o quiénes donar.
jajajajaja pero en ese caso, a mi no me puede gustar a quien lo dona y no le doy el
pez.
jajajaja da igual como sea,se puede criticar igual



si es que es tan facil y lo difícil que lo ponemos y en los jardines que nos metemos

si yo voy a comprar una cosa y no me interesan las condiciones.
por el motivo que sea
no la compro ya esta, no hay mas

(12-11-2014, 12:48 AM)un atletista escribió: Y si por ejemplo YO, repito YO, no quiero donar nada a nadie, ni a ONG, ( a lo mejor no creo en ellas), ni partidos politicos ( a lo mejor no creo en ellos) ni asociaciones benéficas( a lo mejor no creo en ellas) ni bancos de alimentos ( a lo mejor no creo en ellos) etc, etc, etc ( a lo mejor no creo en ellos),¿¿¿ que hago si quiero lo que "regalas"?? me quedo sin ese producto, o sin ese animal??????, no sería más fácil ( pregunto) que se te dé el dinero pactado y luego hagas tú, con tu dinero lo que quieres y lo dones donde quieras???

Un saludo-good.gif
si es que el inicio de todo, es que no quiero dinero.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: