QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
saludos desde la zona oeste
Respuestas: 15    Visitas: 2588
#1
muy buenas a todos,
pues navegando por la red he visto este foro y me ha gustado la idea de un foro de la comunidad, aunque supongo que habrá mas gente de fuera con la que compartir experiencias de acuarofilia,
soy de un pueblo cercano a majadahonda,
actualmente tengo 3 acuarios... un 80 litros con guppys, un 100 litros con una pareja de neolamprologus brichardi y sus crias, y un 200 litros con escalares aunque este mi intencion es cambiar de proyecto y montarme un pequeño malawi ya pedire consejo a los expertos en materia de este apartado...
#2
Bienvenido Jui,
Pasa y ponte cómodo.
Saludos
#3
Bienvenido al foro compañero!
#4
Bienvenido al foro Jui!!!

Esperamos fotos de esos acuarios cuando puedas!!!-happy.gif-good.gif

Saludos y estás en tu casa!!!
#5
Hola Jui, bienvenido a tú casa, pasa y ponte cómodo ok? -good.gif

Eso, eso, pon alguna fotillo, porfa, porfaaaaaaa!!!!Big Grin


Un saludo
#6
Welcome!!! -notworthy.gif
#7
Bienvenido compa!!

Pasa y ponte cómodo, como en tu casa Big Grin

Sobre malawis tenemos un compañero que maneja mucho, y tiene un 450L espectacular!! Big Grin

Lo que necesites solo pídelo!
#8
nada decirme quien es jejeje para que me de consejo sobre especies que pudiera meter que ando algo perdido, gracias por la bienvenida
#9
El usuario es Gwendal. No creo que tarde mucho en pasarse a darte la bienvenida. Yo personalmente de Ciclidos Africanos no sé ni PAPA!, salvo que me encanta ver esos acuarios Big Grin

Por cierto... ¿Unas fotillos de tus acuarios? -fisch.gif-fisch.gif Jejejeje, tenemos un defecto aquí... Nos encantan las fotos! Big Grin
#10
como se suben??? jajaja
#11
Hay varias formas, en la firma de Un atletista tienes varias formas, te las dejo por aquí también-good.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...67#pid4467

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ubir+fotos

Saludos!!!
#12
aqui van algunas fotos del 200 litros... ahora mismo esta un poco vacio, pero es porque estoy haciendo el cambio progresivo para como dije meter un malawi y sacar los escalares... aun me falta sacar los peces y meter mas rocas... de plantas hay un helecho una anubia y vallisneria gigantea...


[Imagen: xjtw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: k54a.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: vymj.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#13
Bienvenido/a al foro.
Ya te he visto por otros foros.

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Adelante con el Malawi, son unos bichos increíbles.





1 saludo
#14
Muy chulo el acuario que estas dejando y esos escalares también están muy chulosWink

saludos!!!
#15
me alegro de que os guste tanto los escalares como el acuario... a ver si entre hoy y mañana me acerco al rio y cojo mas piedras para ir rellenandolo y pondre mas fotos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: