QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ramirezis muertos ayuda!!!!!!
Respuestas: 65    Visitas: 10485
#61
Los pelvicachromis pulcher nunca te tocarán las plantas, rara vez lo harán, y cuando lo hagan empieza a pensar que algo va mal ahí dentro.

Por cierto, cuantos W de potencia tienes en el acuario para la iluminación y qué sustrato nutritivo utilizas? -dirol.gif
#62
De sustrato tengo el mamado de jbl y W tengo 144 w y casi 8700 lúmenes

Los apistogramas también me gustan de hecho ya pregunte una vez por los cacatuoides que es de los que más me gustan
#63
Está bien saberlo, yo ando buscando dos tubos T5 para mi 150 L, que tengo ganas de incorporar algunas plantitas al acuario, también me llega el sustrato nutritivo el viernes, así que a ver cómo va...

Dentro del género apistogramma el microgeophagus ramirezi es el más vulnerable a variaciones en cuanto a los parámetros, pero los cacatuoides tampoco te creas que están a salvo del todo, si te ha pasado lo que te ha pasado con los rami, no digo que sea seguro pero es fácil que te vuelva a pasar con los cacatuoides... qué te parecen los apistogramma agassizii?
#64
Creo que estamos desvirtuando el tema, podrias abrir un post en la Zona general con tus dudas PeceZ.








Saludos -good.gif
#65
Vamos a ver, qué ha pasado con este post, se empieza hablando de una enfermedad y terminamos hablando de los P. pulcher.
-huh.gif














1 saludo
#66
Jeje sí que se ha ido de contexto, pero bueno fue por qué peceZ me vio algo frustrado por la pérdida de los ramis y me dio consejo de que metiera los pelvis y ya de camino me contó que como eran.....

Y yo qué sé lo agradezco la verdad....


Un saludo!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: