QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ramirezi xl
Respuestas: 11    Visitas: 1704
#1
Hola amigos,antetodo felicidades por este maravilloso foro y saludos a todos los usuarios.
Mipregunta es la siguiente,acabo de adquirir, un par de ramirezis azul electricos con la cabeza naranja y son grandes(xl). He buscado informacion sobre esta talla y no he encontrado nada, nose si es el ramirezi normal pero en adulto o si es una talla diferente,que me podriais decir? Un saludo
#2
Bienvenido javiirene!

Ahora seguro que Peces Tropicales te invita a pasarte por el área de presentaciones jaja

Yo, nunca he oído que haya tallas en los ramis, seguramente te los hayan vendido adultos y sólo sea eso.. pero seguro que ahora los que saben te lo dicen con más seguridad.

Me quedo a leerlo de todos modos.

Un saludo! y enséñanos esos ramis ya puestos!!
#3
He leido algo sobre que es un ramirezi algo mas grande , que alcanza los 10 centimetros y comercialmente se le da el nombre de jumbo o xl
#4
Pues son peces mucho más grandes de lo normal. Lo que si no se si son tratados genéticamente o son de esos tamaños en la naturaleza.

Un compi lo tuvo hace tiempo y el tratamiento era igual que de otros enanos, les daba comida variada.

Haber si se pasa Víctor, Gwendal o David Cervantes y puedan ampliar más información.

Saludos Big Grin

Pdta : Que te veo Rocío[emoji14]

Cómo quitar las molestas pseudofirmas del Tapatalk Aquí
#5
Realmente son ramirezis normales, que por cruces o genética, han conseguido que sean más grande que la especie original, como pasa con los colores.
#6
Y las fotos?
No las veo
[emoji19]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
#7
Lugo sacare alguna y las pongo.gracias
#8
En la tienda de mascotas de el corte ingles de preciados (junto a cortylandia) los tienen. Pero sólo machos. Son realmente grandes comparados con los normales, practicamente el doble. No sé por qué motivo no tendrán hembras. El compañero Roalca compró allí uno y son realmente grandes.

Un saludo
#9
He probado a colgar las fotos pero no me deja
#10
Te dejo los tutoriales de como subir fotos -fisch.gif
#11
Fotos y salimos de dudas, pero se supone que hay una variedad de rami gigante.














1 saludo
#12
Yo tenía una hembra sola de ramirezi tamaño normal. Y por una confusión en la tienda que encargue el macho me trajeron uno xl y es casi tres veces el tamaño de la hembra( la hembra es adulta). Por lo demás es como un macho normal, de echo tardaron dos días en hacer una puesta -fisch.gif
Cuando pueda os subo unas fotos!!

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: