QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tutorial de como quitar Las pseudofirmas de Tapatalk
Respuestas: 18    Visitas: 5459
#1
Buenas noches chic@s

Viendo que, debido a una actualizacion del Tapatalk, se han activado automaticamente las firmas.

Pues le dejo la forma de como desactivarlas. [emoji14]

Paso 1

Vamos donde el icono que dice Yo

[Imagen: CjvkqOr.png]

Paso 2

Vamos a Configuracion.

[Imagen: JIsMRtU.png]

Paso 3

Vamos a General, Editar firma y escogemos Ninguno

[Imagen: pllYRRj.png]

Les agradecería a todos los que usamos esta app, a desactivarla, ya que a veces es muy molesto leer un post, en donde la firma abarca mas que el comentario en si.


Saludos -hi.gif
#2
Ale uno más que desactiva la respuesta para que no moleste, muchas gracias Edu por el tutoriales jeje
#3
Venga gente, hay que quitar todas las firmas, porque además de no aportar nada molestan para leer los hilos!!!
#4
Venga chic@s!!! Las firmas de Tapatalk no aportan nada al foro y ensucian todos los post constantemente, quitarlas es muy sencillo!!! -good.gif

Saludos!!! Y gracias de antemano Wink
#5
Ya esta desactivada , asi me leeis mejor , pero vamos sale por defecto , sino se quito correctamente ruego me lo hagan saber , un saludo .
Las normas estan para cumplirlas .
#6
(07-06-2016, 01:12 AM)riki76 escribió: Ya esta desactivada , asi me leeis mejor , pero vamos sale por defecto , sino se quito correctamente ruego me lo hagan saber , un saludo .
Las normas estan para cumplirlas .

Gracias Riki , perfecto -hi.gif
#7
Tambien voy a aprobechar este hilo para pedir que no useis palabras malsonantes , como por ejemplo la felicitacion a david cervantes , este foro tambien lo leen niños e incluso a mi me hace daño al leerlo.
No se si hay alguna norma para esto pero intentemos no hacerlo .
#8
(07-06-2016, 01:17 AM)riki76 escribió: Tambien voy a aprobechar este hilo para pedir que no useis palabras malsonantes , como por ejemplo la felicitacion a david cervantes , este foro tambien lo leen niños e incluso a mi me hace daño al leerlo.
No se si hay alguna norma para esto pero intentemos no hacerlo .

Tomado en cuenta -good.gif
#9
Gracias [emoji2]
#10
Quitada, no pro b lem
#11
Buenas,

Como ya he puesto en el mensaje que nos han mandado la administración del foro, no me parece una medida correcta, quitar la firma de tapatalk afecta a todos los foros que tengo añadido en la aplicación, no me parece correcto tener que quitarla por que a "alguien le moleste" con la cantidad de firmas que hay en el foro.... en este tema hay varias (peces tropicales, dudo, sublimation...) y si no están permitidas las firmas como pone en el mensaje de la administración me da la impresión que no se esta cumpliendo.
Ademas, en la propia aplicación de tapatalk en la parte de firma, pone que los admins de la comunidad pueden "sobreescribir esta configuración" en el apartado de firma automática, si no queréis que salga desactivar esa "opción"

Sin intención de atacar a nadie concretamente, solo ponía ejemplos de lo que hay en este mismo post, con respecto al mensaje que han enviado desde administración.

Un saludo
#12
(07-06-2016, 11:45 AM)kingdevil escribió: Como ya he puesto en el mensaje que nos han mandado la administración del foro, no me parece una medida correcta, quitar la firma de tapatalk afecta a todos los foros que tengo añadido en la aplicación,
No hay ningun problema, si no quieres retirar tu firma..... con entrar al foro sin hacerlo desde la aplicación tapatalk.. asunto arreglado.. -happy.gif-good.gif


Cita:no me parece correcto tener que quitarla por que a "alguien le moleste" con la cantidad de firmas que hay en el foro.... en este tema hay varias (peces tropicales, dudo, sublimation...) y si no están permitidas las firmas como pone en el mensaje de la administración me da la impresión que no se esta cumpliendo.
Si has mirado las normas.. habrás pasado por alto que el staff si puede llevar firmas siempre que no sean algo "personal".. llevamos enlaces a temas de interés para que sea más facil enviar a alguien a leer algo.

El poner por ejemplo "enviado desde mi android" , creemos que no aporta nada absolutamente.. y lo único que hace es bajar la calidad de los aportes.. por eso se ha decidido tomar cartas en este asunto.


Cita:Ademas, en la propia aplicación de tapatalk en la parte de firma, pone que los admins de la comunidad pueden "sobreescribir esta configuración" en el apartado de firma automática, si no queréis que salga desactivar esa "opción"

Esto que comentas, lo mirará nuestro informático seguro.. si fuera posible hacerlo pues perfecto -happy.gif .. ya nos lo comunicarán -hi.gif

Cita:Sin intención de atacar a nadie concretamente, solo ponía ejemplos de lo que hay en este mismo post, con respecto al mensaje que han enviado desde administración.
No hay problema.. los problemas se hablan y con eso seguro que podemos arreglarlos, o acercar posturas al menos -good.gif
#13
Las Normas del foro están publicadas y están para cumplirlas Chic@s.
#14
No sé que mensaje ha mandado la admin, a mi no me ha llegado pero cito las normas:

Cita:3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas.Sólo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.

No es una cuestión de gusto, es una cuestión de normativa, la cuál aceptamos todos al ingresar en el foro.

Un saludo.
#15
ok,

Evidentemente no me he leído las normas, son como los manuales de instrucciones esta por ahí para por si se necesitan, mientras están en un cajón guardadas por el resto de los tiempos.

Me parece perfecto, no critico las normas, pero si critico que se solicite quitar una funcionalidad que afecta a todos los foros que se tienen en la aplicación, solo por ese motivo. Tampoco pone 4 párrafos de firma, es media escueta linea, no creo que moleste tanto ni ensucie el foro, mas lo ensucian ciertos comentarios y actitudes...

Lo de no entrar desde tapatalk, pues es una solución, pero es el único sitio por el que visito el foro, desde la web es mas "incomodo", dada la facilidad que da la aplicación.

Y solo una cosa mas, quitar las firmas en los foros es como quitarle los emoticonos al whatsapp. Que si, que yo no uso ninguno de los dos, ni emoticonos ni firma (quitando lo que pone tapatalk), pero desde tiempos antiguos es lo que siempre se ha estilado una firma en cada mensaje en los foros....

Si participo mas intentare no poner la firma o hacerlo desde la web....

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: