QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ramirezi macho o hembra?
Respuestas: 42    Visitas: 9478
#16
bueno pues al final he cambiado el azul electrico por uno normal al amigote mio de la tienda y tengo que decir que fue verlo y enamorarme de el espero que me haga pareja y mas adelante que tampoco tengo prisa pueda sacar alevines os dejo unas fotitos



[Imagen: nIeaoqW.jpg]


[Imagen: iSIMagz.jpg]


[Imagen: At07dLO.jpg]


por ciertto si alguien me dijera por que me salen dobladas las fotos me haria muy feliz jejeje
#17
Precioso este machote!!! -notworthy.gif

Las fotos si no las pones tu torcidas no se por que se torcerán. Pido que se pasen los jefes por aquí y las coloquen rectas -good.gif



-hi.gif
#18
Que va vikt las pongo normal y cuando las inserto aquí se tuercen siempre incluso las edito y las giro al contrario de cómo quedan aquí para que cuando se giren se pongan normal y nada siguen girándose siempre así no lo entiendo
#19
Me acabo de dar cuenta que hasta tu foto de usuario está torcida -nosweat.gif-pardon.gif
#20
La cosa es que si las veo en el móvil me salen rectas pero si lo abro en el pc salen dobladas

Siiiiiiii que coraje jajajjaa
#21
Bueno ya está dado el aviso, a ver si nos lo arreglan.
#22
Pues enderezadas -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


Saludos -good.gif
#23
Muchas gracias jefe
#24
(06-11-2015, 05:32 PM)Killo escribió: Muchas gracias jefe

Las Gracias a Vikt que nos dio la voz -nosweat.gif-nosweat.gif
#25
A vikt tengo mucho que agradecer no solo esto jejejje
#26
Hola , sñor vikt , te importaría poner en que se diferencian, machos de hembras .
El otro dia en la tienda del pleni los estuve viendo bien y no conseguí diferenciarlos .
#27
Yo creo que no hemos visto el Post que hizo Vikt -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif






Saludos Big Grin
#28
Nopp , pero lo estoy mirando por internet y ahora lo veo por aki.
Gracias señor peces.
#29
Con ese post seguro que te quedará bien claro la diferencia está superbien
#30
-nosweat.gif Eso es, mejor que en ese post no lo sé explicar así es que espero que te ayude jejeje

(06-11-2015, 05:43 PM)Killo escribió: A vikt tengo mucho que agradecer no solo esto jejejje




Nada que agradecer, pa eso estamos. -good.gif




-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: