QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
queridos reyes magos:
Respuestas: 17    Visitas: 1114
#1
Como he sido muy bueno, quería pediros una pantalla para mi acuario y así quitar la tapa y la iluminación casera casera que tiene.
La urna tiene unas dimensiones de 80x30x40 y me gustaría montar un plantado. Adito co2 casero, y tengo akadama de sustrato.
Como sé que este año ha sido bastante malo, no quiero que os gastéis mucho dinero.
Muchas gracias.
Pepe.
#2
Cri Cri Cri Cri Cri cri
#3
jaja, muy buena Pepe. Sigo yo,

Queridos Reyes Magos, como muy bien saben ustedes tengo todo lo que quiero pero no todo lo que necesito. Este año he sido más que buena, buenísima ,así que me encantaría tener un filtro Oase biomaster 250. Además me gustaría poner en mi fantástico acuario un locárido imperial, si no pudiera ser me conformaría con un par de escalares Nanay. A riesgo de parecer abusona, si no es posible no pasa nada, podría esperar un año más, una buce sp pink.

PD: este año ha sido difícil ser buena...
#4
Me encanta vuestra iniciativa!!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Me apunto!!

Querid@s sus altezas, l@s Reyes Mag@s.

Este año me he portado como he podido y como me ha venido.

Intento hacer el bien, pero hay veces que algun@ se merecía ser exterminad@ de la faz de la tierra  -fisch.gif -fisch.gif.

He ayudado a ancian@s a cruzar la carretera, he trabajado mucho, he trabajando en mi paz interior y he vuelto a mi afición olvidada.

Entonces... mañana, voy a Pez Verde, a por:
- Un filtro Oase BioMaster 850 Thermo
- Kilos de roca
- Unas cuantas maderas

Me gustaría que... se les olvidase cobrarme algo, o, que me lloviera una transferencia anónima en mi cuenta... ¿es mucho pedir?

Gracias maj@s!!!
#5
Que casualidad, yo también les he pedido un 850.......
Tu me vienes espiando, no? 300 litros..... 2 ONF........ Un 850..........
#6
Jajajajaja! Pues a mi no me llega mañana 850 de casualidad. Jejeje. La casualidad es que con un chanchullo de un conocido esta semana me traen un eheim 5e 700 por casi el mismo precio que el Oase. Tienen sus diferencias pero me he decantado por el eheim por el caudal regulable (eléctricamente, con lo que también en consumo eléctrico). El sunsun exterior con su STC me va de lujo y lo que si que me j... es el prefiltro de Oase que tiene pinta de ser facilísimo sacarlo para limpiarlo.

Saludos
#7
(14-12-2020, 12:05 AM)RAD escribió: Que casualidad, yo también les he pedido un 850.......
Tu me vienes espiando, no? 300 litros..... 2 ONF........ Un 850..........

Quizás esque las referencias de los buenos, me valen para algo.

Miro mucho, aprendo y apunto "en la sombra" -hi.gif
#8
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Y haces pero que muy bien!!!
#9
Mis queridísimos y maravillosos Reyes Magos,
Éste año he sido muy buena, como siempre, sabéis que soy mu trabajadora, les voy a comprar a mis vecinos los ancianitos, aunque también a veces tengo malos pensamientos como de matar a alguien, a mi jefe por ejemplo, pero bueno, eso es normal.
En fin, quería pediros, pues haber si es posible, una ONF, sí, porqué no? Que no es por el acuario no, es para que le dé otra categoría al salón. Quedaría preciosa en él. Resaltando el color de la pared, qué bonito. Y ya de paso pues también me haría ilusión un mueble para el acuario y así no tener todas las cosas por ahí al lado del mueble y en el suelo. Pero bueno ya lo que vosotros veáis eh! Pero si hay que elegir, elijo la ONF, por favor, por favor, por favor!!! Y el año que viene dejaré de tener malos pensamientos, lo juro por Snoopy.
#10
Queridos Reyes Magos:
Cco: Olentzero; Papa Nöel; Grynch; personajes varios encargados de traer regalos y felicidad


Este año no quiero regalos materiales.

A primeros de año tuve que cambiar el portátil (necesitaba rendimiento para poder teletrabajar).

A mediados tuve que cambiar el móvil (la batería del antiguo ya empezaba a fallar y no era plan de tener que cargarla tres veces al día y rezar para que no me dejara tirado).

Y recientemente me he comprado un TV del carajo y he puesto el de siempre en mi habitación (yo, que siempre he renegado de tener tele frente a la cama). Sí; lo reconozco; en este caso no había necesidad. Pero, ¡Qué carajo! Este año no me habéis dejado viajar y en algo tenía que invertir el dinerillo que reservo todos los años para conocer mundo. ¿Y qué mejor momento para comprar un buen televisor, éste en el que Netfix, HBO o Amazon Prime se están haciendo de oro bajo el pretexto de amenizar nuestras confinadas vidas?

Los acuarios los tengo bien. De vez en cuando compro cosillas para dar beneficio a nuestros patros. Pero no pienso caer en la tentación de poner Co2.

De modo que, ya que no os voy a hacer gastar un sólo euro en comprarne nada… ¿qué tal si os lleváis para siempre de nuestras vidas este maldito virus?

Tengo mono de Quedada.

Necesito ver a mis compañeros y compañeras de AM. Intercambiar podas, peces, gambas, caracoles… pero, sobre todo, sonrisas y abrazos. ¡Me muero por poder apretujar a alguien tan fuerte que se le quiebren las costillas!

¿Es mucho pedir?

Prometo seguir portándome bien. Bueno; al menos en la medida de mis posibilidades.
#11
Si el virus dependiese de los Reyes Magos...........
Eso significaría que pueden hacer más, por lo que yo les pediría que nos quitasen a toda esta panda de subnormales que mandan por todo el planeta.
No es cuestión de politizar estas peticiones, es mera limpieza...... Como un cambio de agua, llevarse lo malo.

También hay mono de quedada, cagontó.

PD: ya puedes ver a Ana Rosa desde la cama.
#12
Queridos reyes magos,

Sé que está mal que lo diga yo, pero este año he sido MUY bueno. He currado muy duro y más horas que las que marcan los relojes (gracias a los ERTES por el maldito virus), he sido un padrazo con mi enana, y un marido devoto y entregado.
Por todo esto os pido para mis acuarios el Xepta autoBalance y el Xepta aBex; se que son cacharros caros y no quiero abusar, así que si no pudiera ser, también me haría ilusión un "Centropyge Loriculus" para dar color al reef.
Si, es verdad que la cosa está fastidiada...no pasa nada, si no puede ser, me gustaría mucho una parejita de payasetes, que tengo la anemona tristona.
Si tampoco puede ser, a unas malas, me hacen falta calcetines para el curro  -glare.gif  , que los tengo ya pasadillos.


PD: Calzo el 43, no me los vayáis a traer pequeños  -nosweat.gif .
#13
Los Reyes Magos no trabajan "vivo", Tirorisico, imagínate que lo aplastaran con mi filtro Oase 850, menuda faena.
Así que vete haciendo selección de calcetines para ver qué parejas son aptas para sus puestas.
#14
(14-12-2020, 05:12 PM)RAD escribió: Los Reyes Magos no trabajan "vivo", Tirorisico, imagínate que lo aplastaran con mi filtros Oase 850, menuda faena.
Así que vete haciendo selección de calcetines para ver qué parejas son aptas para sus puestas.


Me lo temía.... Ya estoy haciendo hueco en el cajón junto a los calzones  -nosweat.gif
#15
Queridos Reyes Magos:
 Otro año más, otra vez, otra ilusión en el camino.
  Me gustaría sobre todo daros las gracias enormes por trabajar tan duro, sobretodo en un año así, y seguir con vuestra magia haciendo eso que sabéis tan bien. Es una maravilla el ejemplo de ayuda y favor; más aún la seriedad de vuestra labor y profesionalidad.
 Tiene que ser duro, aún con la magia, cruzar el desierto con la bendita intención de traer regalos a todos, aún se hayan portado regulin; ya sabemos que aún todos nos creemos que somos los buenos.
 Y yo que no quiero equivocarme como normal que lo hago. Os dejo la decision que penséis justa para mi. Pero quiero pedir para tod@s mis compis, para los que quiero y para todos.
 Acordaros antes de los que más necesitados están, sobretodo de cariño, para que una vez más les aparezca una bonita sonrisa y se les alegré el corazón.?  ?

 Os dejaré un caso de leche y turrón para los camellos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: