QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que puede pasar?
Respuestas: 36    Visitas: 2448
#31
hola.
además para rematar me he dado cuenta que el vecino tiene una chapa muy cerca que cuando hace viento da unos golpes muy fuertes? me hubiera encantado verlas haciendo su vida en este espacio. Pero si no va a poder ser prefiero verlas tranquilas en menos espacio pero a gusto. 
Un saludo
#32
Pues si que tienes bastantes elementos en contra de este proyecto...Es una lástima pero ya han surgido demasiadas causas de molestia para las corys y unas difíciles de solventar... Undecided
#33
Vaya, cuanto lo siento. Pero si andan así y no se terminan de acostumbrar, cambiarlas de sitio es una buena idea. 
Voy a hacerlas un monumento a las mías. Acabo de terminar de cambiar agua, con muy poca miramiento, he sacado el filtro para prepararlo ya para la primavera, y han seguido moviéndose tan pichis por el fondo. He tenido que apartarlas con la mano al meter de nuevo el filtro. O son unas kamikazes o están sordas , no se inmutan  Confused
#34
Zazu, tus corys tienen este comportamiento "atrevido" porque están a gusto en su acuario, no te tienen miedo, jejeje Big Grin

Con las aeneus y paleatus, las tengo que alimentar para que estén ocupadas escarbando si quiero realizar el mantenimiento de su acuario, sino se meten por todo, hasta un día saqué un alevín de aeneus limpiando un filtro interno. Pobrecito, lo tuve que recoger del suelo. Blush
#35
Hola compis.
No te preocupes que a tus corys lo que les pasa es que están a gusto.a las mías en el acuario meto la mano y no se inmutan,y al acercarme siguen nadadando por el cristal frontal como si nada, y cuando las tenía en estanque en exterior al meterme se me metían en los bolsillos de las bermudas.
Un saludo
#36
hola compis.Ya para cerrar este tema...
Las mías ahora estarán en menos espacio que antes,pero están todo el santo día con la cabeza hincada en la arena, moviéndose por tooodo el acuario y hoy cuando he ido a echarles de comer, dos parejitas se han puesto a hacer la postura de t delante de mi...ahí lo dejo.
Un saludo
#37
Pues está claro, un proceso reproductivo en tan poco tiempo después de su cambio al acuario es significativo: que están muy a gusto en su nueva casa. No hace falta pensarlo más, es donde quieren estar y gracias por dejarlas decidir y respetar sus "gustos" de coryssss!! -nosweat.gif

Gracias también por haber compartido tu experiencia que nos ha confirmado la importancia de un entorno adecuado para ellas.

Saludos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: