QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
programador pantalla micmol
Respuestas: 24    Visitas: 2776
#16
hola, despues de casi 4 horas peleandome con el controlador se me ocurrio reiniciar el movil y se conecto a la primera pero, no se si sera normal, cuando salgo de la aplicacion del telefono la luz blanca del controlador pasa de estar fija a parpadear de nuevo como si estubiese buscando al telefono o wifi.si vuelvo a abrir la aplicacion vuelve a quedarse la luz blanca fija hasta que vuelvo a salir de la app.es normal????
luego el tema de la programacion no me entero como, por ejemplo, poner el inicio y apagado del encendido a la hora que quiera, y que canal quiero que se encienda a cada hora.....
otra cosa que me he dado cuenta esque con el controlador de serie de la pantalla el canal A era azul,B blanco y C especial, ahora A sigue siendo azul pero el B es el especial y el C el blanco, a vosotros tambien??????
un mini tutorial pa tontos seria posible????????
#17
Es normal.
Si parpadea rápido... está buscando la conexión al wifi.
Si parpadea lento, está conectado al wifi, pero no a la app del movil.
Si está fijo, está conectado a la app del movil a través de la wifi.

No recuerdo cual es mi canal en cada caso, pero creo que A es azul, B blanco, y C especial.

Para pone la programación, debes hacerlo tocando la gráfica, y desplazándote (o añadiendo) con unos botones que tiene a los distintos puntos (horas) de programación. Con eso vas creando puntos que luego puedes desplazar de hora (primero creas el punto, y despues con el dedo lo mueves). Una vez que estás en cada punto, ajustas la intensidad de cada canal a tu gusto.
Lo más lioso es poner cada punto y ajustar la hora, no es facil hacerlo con el dedo. Regular en cada punto la intensidad, es facil.
Quizás lo que puedes hacer es cargar una de la gráficas que viene preconfigurada, y modificarla. Después la guardas con el nombre que quieras.
#18
ok carlos, voy a probar.en cuanto a ver la pantalla del movil mas grande voy a ver si a traves del cromecast puedo casar el movil para ver la pantalla en la tele, porque entre lo pequeño que se ve mas los datiles que tengo por dedos ni te cuento....
#19
pues nada.al final he vuelto a poner el controlador manual de la micmol.mas o menos se como programar el trasto pero con el telefono imposible, no se ven las horas en la linea de tiempo, tampoco puedo programar un apagado despues de las 12 de la noche, la linea azul den canal azul es casi invisible en la app y casi no se ve, al marcar lo puntos para ponerle horario no los mantiene y luego la linea de tiempo no te la puedes llevar donde quieres, los botones de la parte de abajo de la linea de tiempo me da la sensacion de que unas veces van y otras no....... sigo???? consegui emparejar el movil con el chomecast pero el problema esque como es la aplicacion en el movil la que parece no responder bien pues tienes las mismas.instale una maquina virtual de android en el pc y instale la aplicacion y se ve bien y los botones responden bien pero no conecta con el wifi.....osea un desastre esta app de micmol.yo desde luego desaconsejo el controlador wifi, mas por la app que por el controlador en si.la ultima opcion una tablet, pero si tengo que comprarme una para esto voy apañao....me corto las venas o me las dejo largas????...
#20
Yo con dos micmol ya desisti y he colocado los manuales... cuando lograba conectar una despues de nise los intentos y el tiempo perdido , se me quedaba bloqueada y al hacer un reinicio ya no consigo enlazar ninguna...nose si sera la app o el aparato ... pero manual 0 problemas y a la 1 como debe ser.. no pierdo mas tiempo con los controladores wifi...hasta que consigan que valla bien que no creo que lo consigan.
#21
no, si yo puse el wifi porque el manual me fallaba, pero creo que era por alguna mala conexion ya que desconecte la clavija que va del controlador a la pantalla, la que es plana tipo usb que parece que da lo mismo ponerna de una forma u otra, la puse al reves de como estaba puesta y no me ha vuelto a dar fallo ya en varios dias, cruzo los dedos....
#22
vuelvo a la carga con el trasto este....me he hecho con una tablet a ver si asi es posible,pero na....como haceis si quereis que las luces se apaguen despues de las 12 de la noche???? porque por mas que lo intento la barra de tiempo llega hasta las 12 y no se como prolongar las lineas de tiempo...... una manita,aunque sea al cuello,los que habeis conseguido programar el wifi....
#23
Tienes que añadir un punto al comienzo del día. Te pongo un ejemplo:
- 00:30 -> Canal A: 0% Canal B: 0% Canal C: 0%
- 14:00 -> Canal A: 0% Canal B: 0% Canal C: 0%
- 14:30 -> Canal A: 20% Canal B: 40% Canal C: 40%
- 15:00 -> Canal A: 80% Canal B: 80% Canal C: 80%
- 22:00 -> Canal A: 80% Canal B: 80% Canal C: 80%
- 22:30 -> Canal A: 20% Canal B: 20% Canal C: 20%
- 23:30 -> Canal A: 5% Canal B: 0% Canal C: 10%

Ese el el orden en el que deberían aparecer (de izquierda a derecha) en el gráfico.
#24
volveremos a probar luego a la noche, porque hace un rato no podia ni conectarlo a la tablet.¿ no habia otra forma de emparejar el controlador y el movil aunque dejaba al movil sin conexion a redes mientras estes trasteando el controlador? como lo haria con una tablet en exclusiva para el acuario me da igual que se quedase sin conexion a las redes....
#25
(19-01-2021, 04:31 PM)medgod escribió: hola, despues de casi 4 horas peleandome con el controlador se me ocurrio reiniciar el movil y se conecto a la primera pero, no se si sera normal, cuando salgo de la aplicacion del telefono la luz blanca del controlador pasa de estar fija a parpadear de nuevo como si estubiese buscando al telefono o wifi.si vuelvo a abrir la aplicacion vuelve a quedarse la luz blanca fija hasta que vuelvo a salir de la app.es normal????
luego el tema de la programacion no me entero como, por ejemplo, poner el inicio y apagado del encendido a la hora que quiera, y que canal quiero que se encienda a cada hora.....
otra cosa que me he dado cuenta esque con el controlador de serie de la pantalla el canal A era azul,B blanco y C especial, ahora A sigue siendo azul pero el B es el especial y el C el blanco, a vosotros tambien??????
un mini tutorial pa tontos seria posible????????

Hola, a mi me pasa lo mismo los canales B y C están cambiados en el controlador manual y el wifi y el programa predeterminado de plantas en la app deja el canal blanco al 30% y el especial al 75 % lo cual no tiene mucho sentido por lo tanto debe haber un error.
Otro motivo por el que había comprado el controlador wifi era por poder manejar la luz desde cualquier sitio pero... ERROR sólo se puede desde tu casa cuando tu teléfono esté conectado a la misma wifi que el controlador...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: