QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
para los que dicen que no tienen sitio para un estanque.
Respuestas: 14    Visitas: 2287
#1
Mirar que chulo, me pregunto que pegamento usara para unir el plastico y donde consiguio esa "jardinera" o "canalon" . Tiene una segunda parte en el mismo video.
#2
Y para los que no le cabe ni un acuario más en casaBig Grin
A mi me parece que es una canaleta de las de evacuación de lluvia
Me encantan los acuarios asi longitudinales y no muy altos, con un cardumen de pececillos creo que lucen un montón
#3
Interesante, perooo.....
Quien aguanta al vecino de abajo cuando venga a reclamar que le mojaste las sabanas limpias recien tendidas? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#4
Ya solo me falta tener terraza... y meter allí algo de esto -rofl.gif -rofl.gif me veo bajo un puente macropodo! -rofl.gif
Me ha molado un montón!

Gracias
#5
Que pasada, aunque tienes que saber muy bien donde colocarlo, sin filtro y con sol puede ser un algario jajajaj.

El pegamento con Sika se pega seguro y no se cantea.
#6
(29-08-2020, 01:00 PM)stomakinos escribió: Que pasada, aunque tienes que saber muy bien donde colocarlo, sin filtro y con sol puede ser un algario jajajaj.

El pegamento con Sika se pega seguro y no se cantea.
Sika? eso no lo conozco,pega cualquier plastico y es estanco?.
#7
Una pasada!!!
Sika tiene muchos productos, es una marca muy reconocida en construcción, en nivel de eheim o jbl para acuarios, lo único que habría que mirar si el producto a elegir se pudiera poner con peces....
-hi.gif
#8
Madre mía... qué peligro tiene esto. Ha sido verlo y empezar a echar cuentas de dónde podría meter algo similar...

Yo sí que me veo debajo de un puente. Aún no he empezado con el nuevo proyecto (que ya cuenta con licencia de construcción, jejeje), y ya estoy pensando en invadir también la terraza... -fisch.gif
#9
(30-08-2020, 02:09 PM)macropodo escribió:
(29-08-2020, 01:00 PM)stomakinos escribió: Que pasada, aunque tienes que saber muy bien donde colocarlo, sin filtro y con sol puede ser un algario jajajaj.

El pegamento con Sika se pega seguro y no se cantea.
Sika? eso no lo conozco,pega cualquier plastico y es estanco?.

Yo lo he utilizado en el último acuario y sin problema, pega cualquier plástico. Es como una silicona viscosa pero pega mucho mejor. Yo la compré en Leroy Merlín.creo que era la 11fc o algo así. Hay muchos colores además.
Mira que yo lo usé para pegar el canto de laminas de PVC y no hay manera de cantearlo jajjaja.
Las gambas y peces genial.
#10
Supongo se refiere al Sika-flex 11fc, es masilla de poliuretano, y lo hay de muchas marcas, no solo sika, aunque ésta fué de las "pioneras".

Este tipo de masilla es muy muy resistente, elástica, sumergible...lo que desconozco es la toxicidad para nuestros animalillos.
#11
muchas gracias por la aclaracion,no lo conocia y pegar plasticos es dificil y mas se van a estar sumergidos.
#12
Viviendo donde vivo, en mi terraza durante 9 meses al año solo podría criar pinguinos... Wink
#13
El MS es la mejor opción de pegado y sellado, casi como una silicona pero moderna.
#14
Muy buena idea, pero yo te aseguro que no tengo ya ni un cm para nada, tengo que actualizar mi instalación y veréis que he optado por la verticalidad, pero antes tengo que presentar un pequeño proyecto que está en marcha aunque va para largo por desgracia.
#15
Jajajaja, esas propuestas son muy chulas, pero tienen que tener un clima estable. En mi terraza entre verano e invierno puede oscilar unos 40º.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: