QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo registro
Respuestas: 35    Visitas: 6569
#31
Buenos Dias Domingo

Espero que este illendo todo , bien, las corys estan todas bien creciendo -notworthy.gif, saludos ya estaremos en contacto, haber si la proxima que bajes a Madrid coordinamos,
-good.gif

Saludos
#32
Hola yo también te doy la bienvenida tardía... Big Grin

Muy chulas las crs, ¿que tal con los calores?
#33
YO LA VERDAD QUE NO TENGO PROBLEMAS CON LOS CALORES SALVO CON LOS GRINDALES , TENGO LOS ACUARIOS EN EL GARAJE Y AHI LA TEMPERATURA SON 6 GRADOS MENOS QUE EN EL COMEDOR , ASI QUE ME VIENE DE PERLAS
#34
pues ya sabes domingo a la proxima quedada tienes que venir que hay nos vemos todos las caras nos tomamos algo y los planteros traen mucha poda por si alguien le interesa....
no te preocupes por lo de la comida entiendo la situacion ademas no tengo prisa me queda mas de medio cubo...
y ya se que aparte de ser generoso cuando se te pilla algo la gente siempre intenta achuchar mas en las compras no valoran el esfuerzo de criarlos y mantener los peces cuando vas a algunas tiendas te valen mas del doble y se te mueren en 2 dias...
yo ya vi tu garaje,pasate por la habitacion de los peces eso es lo mio tio!!
me alegro mucho de que estes por aqui si consigues lo de las esterbai sere uno de los que te compre.que las aneus te dije que no me molaban tanto tengo panda y ancistrus
y sabes que los cambios estan disponibles cuando te quieras pasar cualquier dia hablamos
un saludo...
#35
Pues si que es un acierto eso de tener un lugar fresquito para los acuaritos, así te quitas de problemas.

Yo los tengo en el comedor y se nota la temperatura, pero también los disfruto todo lo que quiero, muchas veces en vez de ver la tele me planto delante de un acuario y ahí me enrrollo Big GrinBig Grin
#36
yo tengo ino en el comedor de 60 litros y la verdad que se nota la temperatura , se pone a 30 grados, lo que hago en verano es que bajo los peces abajo al garaje y dejo solo las coridoras y algun ancistrus , yo me quedo abajo tambien pasmado con 5 que tengo en el garaje , te puedes imaginar , ademas asi me quito un poco de encima a la bruja

(04-08-2013, 12:23 PM)kastro14 escribió: pues ya sabes domingo a la proxima quedada tienes que venir que hay nos vemos todos las caras nos tomamos algo y los planteros traen mucha poda por si alguien le interesa....
no te preocupes por lo de la comida entiendo la situacion ademas no tengo prisa me queda mas de medio cubo...
y ya se que aparte de ser generoso cuando se te pilla algo la gente siempre intenta achuchar mas en las compras no valoran el esfuerzo de criarlos y mantener los peces cuando vas a algunas tiendas te valen mas del doble y se te mueren en 2 dias...
yo ya vi tu garaje,pasate por la habitacion de los peces eso es lo mio tio!!
me alegro mucho de que estes por aqui si consigues lo de las esterbai sere uno de los que te compre.que las aneus te dije que no me molaban tanto tengo panda y ancistrus
y sabes que los cambios estan disponibles cuando te quieras pasar cualquier dia hablamos
un saludo...

a ver si hacen una quedada y nos vemos , hace poco queria uno coridoras , gupis xiphos ......de todo vamos , pero adultos sobre todo y era el muy cab........para darselo de comida a unos oscar , le dije que no se lo vendia y encima se me ofende , me dice que a mi me tiene que dar igual para lo que el quiera los peces

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: