QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo registro
Respuestas: 35    Visitas: 6450
#16
http://i1302http://i1302.photobucket.com/albums/ag139/domingoabel2/01012008765_zpsc9712665.jpg.photo
http://s1302.photobucket.com/user/doming...712665.jpg
[Imagen: 01012008775_zps4cb299b0.jpg]

[Imagen: 01012008776_zps58b08e70.jpg]


no se si lo habre echo bien por que la pagina me venia en ingles y he intentado seguir el tutorial , pero se supone que ahi hay algunas fotos ya me direis si se ven
#17
Te he intentando editar el mensaje.
Prueba de esta forma, es más sencillo.







1 saludo
#18
Hola!!!

Te he editado el mensaje para que se vieran dos de las fotos (la otra no he podido)WinkEl problema es que habías copiado y pegado el código Email, cuando hay que coger el IMG para que se pueda ver directamente en foros-happy.gif-good.gif Éste último está debajo del primer código, en este orden más o menos Email, Direct, HTML e IMG, siendo el correcto el último (para que se vea directamente en foros)-good.gif

Saludos!!!
#19
[Imagen: f6pGgD9.jpg]
aqui van unas cristal de la manera que me dices a ver si se ven . y gracias

creo que si ha funcionado ahi va otra de un 60 litros
[Imagen: 8sflfax.jpg]
en este tengo solo 5 coridoras aeneus y 4 albinas con muchaaaaaas gambitas , eso si las coridoras aeneus unas maquinas quitando estos meses de calor me han estado haciendo puestas cada 4 o 5 dias y al principio se me morian las crias , hasta que me explicaron la forma de sacarlas adelante
#20
Que bueno las Sterbai... cuando las críes me avisas!

saludos!!!
#21
no te preocupes que cuando me crien lo pongo en el foro pero como te digo ya hasta octubre no creo que me pongas
#22
Jejeje ahora sí se venWink

muy chulas esas crsWink por cierto, el pez de la segunda foto que es de color rojo, es un killi??

saludos!!!
#23
Muy bueno eso de criar Corys.
Ya se ven las fotos, me alegro que pudieras colgarlas.






1 saludo
#24
(22-07-2013, 01:28 PM)Oscarium escribió: Jejeje ahora sí se venWink

muy chulas esas crsWink por cierto, el pez de la segunda foto que es de color rojo, es un killi??

saludos!!!

Parece un xhipo
#25
(22-07-2013, 01:28 PM)Oscarium escribió: Jejeje ahora sí se venWink

muy chulas esas crsWink por cierto, el pez de la segunda foto que es de color rojo, es un killi??

saludos!!!

ES UN XIPHO

(22-07-2013, 02:19 PM)Gwendal escribió: Muy bueno eso de criar Corys.
Ya se ven las fotos, me alegro que pudieras colgarlas.
de la segunda forma es mas facil pero no sabiendo pues ya sabes ! a preguntar!





1 saludo
#26
Pufff pues no se por qué pero dudaba entre un cola de espada y un A.australae jejeje Wink

saludos!!!
#27
(22-07-2013, 05:27 PM)Oscarium escribió: Pufff pues no se por qué pero dudaba entre un cola de espada y un A.australae jejeje Wink

saludos!!!
dudabas por que la foto deja mucho que desear la verdad
#28
Bienvenido Domingo!!
También soy de los que opinan que las corys son preciosas y hacen una buena labor en los acuarios.
Pasa y a ponerse cómodo.
saludos
#29
bienvenido Domingo!!
ya era hora macho....que yo tambien te lo dije hace tiempo que te apuntaras que habia buen rollo por aqui....
por cierto las gambas de lujo esta vez he conseguido criarlas....
ademas tenemos pendiente la compra de comida acuerdate....
jijijijijiji-good.gif
#30
que tal ? , si, ya lo se lo de la comida ,pero no te imaginas lo jodido que ando , estoy con los cambios por que no me puedo gastar ni 5 , de verdad , si me dijiste lo del foro se me olvidaria , pero la verdad por lo poco que llevo en este ,la gente parece cantidad de maja y enrollada , me alegro que que te tirasen las gambas para adelente al final , ahora ando con un vecino que quiere montar un 200 litros , y me esta poniendo los dientes largos y en el mil anuncios cada dia menos por que te encuentras a cada cromo que no veas el otro dia uno me dijo que si le hacia precio para 4 coridoras que las estoy vendiendo a 0.50 cmts y a parte ya sabes que siempre doy bastante de mas , que no me importa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: