¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto agua fria 180 litros
Respuestas: 157    Visitas: 27998
#31
Buenas pedmar,

Bueno, tengo un profesional y un 2213 por lo que como comentabas al unir una gran fuerza con una fuerza un poco intermedia y tener que entrar en un tubo mas estrecho no iba a tener la misma fuerza de salida que si estuvieran independientes. Así que he comprado un nuevo tubo para el profesional y así saldrá cada uno independiente.

Bueno, os dejo fotillo del acuario con la arena blanca, a falta de la llegada del manado para dar mas profundidad y os enseno los troncos que tengo. Están colocados de escaparate¡ jajaja. Espero vuestras sugerencias¡ saludos a todos
[Imagen: v3Ik2Br.jpg]
#32
Que guapo Smile el acuario
#33
Este proyecto tiene una pinta estupenda.
Y ya que pides opinión, pues por decir algo, yo veo como que la raíz de la izquierda se bienes un poco encima (hacia el primer plano) yo intentara buscar otra forma de situarla en la misma zona para evitar esto. Habría que hacer pruebas pero quizás un giro de 180 °.
Sólo es una sigerencia Smile
#34
Se ve muy bien el acuario, me gusta el contraste de colores-good.gif

Respecto a la temperatura, creo que sobre los 20-22º C podría estar bienWink

Saludos!!!
#35
Gracias chicos,

Ya hice el pedido para las cosillas que me quedaban, asi que en un par de dias me llegara el manado.

En cuanto a las raices, tomo nota pezquita. que opinais de mas opciones?

saludos
#36
Creo que te puede quedar algo muy chulo, ahora se nota mucho el camino, además dará mucha sensación de profundidad.
Lo único que veo algo raro es el ancho, me parece mucho.







1 saludo
#37
Hola Gwendal, a mi tb me parecio un poco ancho, probare luego a hacerlo un poco mas pequeño a ver que tal
#38
Y quizás hacerlo algo más (EDITO ) sinuoso el camino, con alguna zona más ancha / estrechas, ahora parece un poco autopista poco natural.
#39
Me parece muy buena idea César -good.gif

Pd. Si me permites una opinión........ yo quitaría la pala,,,no queda natural -rofl.gif-pardon.gif

Un saludo
#40
No se te escapa una Paco Big GrinBig GrinBig Grin
#41
La pala lo mejor ahhhh! JajajaBig Grin
#42
bueno ai va la modificacion a ver que os parece. saludos

[Imagen: 5dRZwdS.jpg]
#43
No me gusta para nada Sad

Me parece impresiónante Big Grin y me encanta , lastima que yo no tenga esa imaginación
#44
A ver si cuando llegue el manado lo completo¡ gracias edu
#45
Un truco que se suele usar es poner a los márgenes del camino pequeñas piedras, así aunque muevan un poco la arena, es más complicado que se mezcle todo.
También el poner plantas y dejarlas que crezcan hasta el borde, te dará más estabilidad.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: