QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis gambitas
Respuestas: 53    Visitas: 6025
#16
(26-10-2014, 10:03 PM)serranoanabel escribió: Hola Kitty , como se te dio la plantacion de las plantitas?.

Las gambas es normal que esten unos dias escondidas , estaban un poco estresadas del transporte , pero ya veras como en unos dias ya campan a sus anchas entre las plantitas.
Por fin una de ellas se ha dejado ver hoy
#17
[Imagen: 6Zzl8CR.jpg]
#18
Veo mucha suciedad por hay arriba,te recomiendo que tengas siempre todo muy limpito,me refiero a tubos por dentro y filtro,las paredes de atras y laterales,no hace falta tocarlas,porque las algas que haya,les viene muy bien a las gambitas para picotear...
#19
Si te refieres a lo que hay sobre la tapa del filtro es el granulado,como se que se ponen encima del filtro les lanzo ahi la comida
#20
[Imagen: aVTKGyJ.jpg][Imagen: F3e3gNp.jpg] Las fotos son de hace varios dias
#21
[Imagen: 5LEWwT3.jpg][Imagen: Qz3V7hx.jpg]
#22
Una pregunta, lo que tiene el ancistrus en la tripa son huevos?
#23
(13-05-2015, 01:35 AM)Luifer7 escribió: Una pregunta, lo que tiene el ancistrus en la tripa son huevos?

No Luifer. ese ancistrus es un alevin. Solo que al ser albino tiene la piel tan clara que se trasparenta lo que ha comido Big Grin
#24
Gracias Karo, es que estoy siguiendo a mi ancistrus de cerca por si la noto algo de huevos, que la primera puesta que hizo me quede sin crías.
Apenas salve dos.
#25
(06-11-2014, 03:49 PM)Kitty2014 escribió: Si te refieres a lo que hay sobre la tapa del filtro es el granulado,como se que se ponen encima del filtro les lanzo ahi la comida

Pero si echas la comida ahí se la come el filtro en parte...
#26
(06-11-2014, 12:23 AM)Kitty2014 escribió: [Imagen: 6Zzl8CR.jpg]
ESTA FOTO ES DE cuando las tenia con los discos ,que ellas hacian vida encima del filtro de caja,ahora las tengo en un 70l con guppys ,endlers ,ancistrus y corys
#27
Nueva evolucion;pronto 84l -fisch.gif
#28
(26-10-2014, 11:19 AM)Oscarium escribió: No estoy seguro al 100%, pero más de un compañero me ha comentado que cuando las japónicas se vuelven rojas es porque ya son mayorcitas, aunque hablo desde la total y absoluta ignoranciaWink

Saludos!!!
eso dicen, a medida que son mayores y mudan la piel se vuelve más rojita. Si puedo hacer alguna foto a la mía la subo
#29
(09-09-2015, 02:34 AM)Kitty2014 escribió: Nueva evolucion;pronto 84l -fisch.gif

Bieeeeen -laughbounce2.gif

Enséñanos dónde vas a poner el acuario y todas esas cosas -happy.gif
#30
Pues EN la silla de la habitacion que ahora ocupa el otro;a ver cuando veo el momento de buscarle mueble -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: