QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis gambitas
Respuestas: 53    Visitas: 6017
#31
Kitty, me pasa lo mismo, no tengo mueble para poner debajo, je
#32
Es que con el mueble se disparan de precio
#33
(09-09-2015, 08:03 PM)Kitty2014 escribió: Pues EN la silla de la habitacion que ahora ocupa el otro;a ver cuando veo el momento de buscarle mueble -nosweat.gif

Casi más vale que empieces por el mueble y por buscarle un sitio que por comprar un acuario más grande.
La verdad es que un día vas a tener un susto grande por no tener el acuario bien asentado y en un sitio adecuado.
#34
No buscaba un acuario mas grande[solo tiene 9l mas] ,lo buscaba con luz[el que tengo no llevaa,y ya me canse de que las tiras de led se despeguen de la tapa de cristal y tener que pegarlas];elegi el que mas me convencio
#35
Cuando un acuario no asienta bien en una superficie el cristal puede partir.

Es mejor no arriesgarse y ponerlo en un sitio estable y de superficie lisa.
#36
He pedido a mbuna que me mire precios y he puesto a funcionar en el 75l el filtro de 2 esponjas que viene con el kit del 84l
#37
Pues ya esta el 84 puesto en su mueble Big Grin
#38
Menos mal que tienes mesa. Era lo primerísimo que necesitabas, auntes incluso que el acuario.
#39
A veces pasa,coges la urna y te dices,en cuanto pueda pillo un mueble ,y al final lo vas aplazando en el tiempo
#40
¿Para qué ibas a coger una urna si no tienes sitio adecuado y se iba a partir y salir el agua? Es absurdo como comprar un terreno y hacer el tejado de la casa pero no lo que va debajo.
#41
Sea como fuere no se le ha partido y por fin tiene su mueble Wink felicidades y a ver si pones fotito
#42
Se partiría el acuario anterior que tenía en una silla...

El nuevo en su mesa no se romperá y estará bien. Seguro que viniendo de Mbuna es un buen mueble.
#43
Yo compre el 75l porque era una ganga[25 o 30e me costo ;era una urna que tenia andres gtr y que en su momento me parecio buena idea comprar;yo tenia un 10l] y mientras no tenia el mueble lo puse donde pude

(09-09-2015, 11:18 PM)antin escribió: Kitty, me pasa lo mismo, no tengo mueble para poner debajo, je
Donde lo tienes puesto

No se ha partido y en cuanto a comprar antes la urna que el mueble , depende de la economia del momento de cada cual ;no siempre puedes gastar 300e de golpe,y has de ir por fases

No compre el 84l porque se estuviera partiendo el otro,que no lo estaba haciendo ;lo compre porque ya estaba harta de tener que pegar continuamente la tira de led a la tapa,que era de cristal y se le despegaba -good.gif
#44
(25-09-2015, 04:56 PM)Sodapop escribió: Sea como fuere no se le ha partido y por fin tiene su mueble Wink felicidades y a ver si pones fotito
Gracias ya pondre una foto Smile

Ya solo me queda meter unas japonicas
#45
Al final no son japonicas [Imagen: MR5Q0RB.jpg][Imagen: QhpQi88.jpg][Imagen: PrQA3oD.jpg][Imagen: 25ipyjn.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: