QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis corys
Respuestas: 31    Visitas: 6575
#1
Aqui no salen todas pero tengo 4

[Imagen: d4s7.jpg]

[Imagen: de1x.jpg]
#2
Muy chulas esas Corys, cuando amplíes el grupo estarán estupendas!







1 saludo
#3
[Imagen: srjf.jpg]

[Imagen: 2niq.jpg]
#4
[Imagen: tqnm.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#5
[Imagen: l79g.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#6
Preciosos ejemplares Kitty.
Estoy con Nacho, si tienes oportunidad, amplia la familia, suelen recomendar un mínimo de seis ejemplares. En grupo dejan de ser tan tímidas y si tienes suerte, incluso, de tener ejemplares de distinto sexo, te pueden llenar el acuario de crias.
Saludos
#7
Tengo varias crias que me dio DOMINGO hace cosa de un mes mas o menos,pero aun son pequeñas y se dejan ver poco-good.gif
#8
Bueno,pues el domingo el acuario aparecio lleno de huevos de cory por todas partes,asi que rescate los que pude y los pase a la paridera....ya veremos si nacen
#9
Gracias...con la de veces que he tenido corys y jamas me habian criado....no se como es que ahora si...-fisch.gif
#10
CUANDO TE SALGAN LAS CORIDORAS ME LO DICES PARA EXPLICARTE UN POCO , POR QUE NO ES TAN SENCILLO SACARLAS ADELANTE DE MOMENTO HASTA EL TERCER DIA NO LAS HECHES NADA DE COMER Y TE RECOMENDARIA QUE LAS SACARAS DE LA PARIDERA Y LAS PUSIERAS EN UNA URNA PEQUEÑA CON UN OXIGENADOR ,LLENA CON AGUA DEL MISMO ACUARIO QUE HAN HECHO LA PUESTA
#11
Buff...no tengo....COMO NO COMPRE UNA DE ESAS PECERAS PEQUEÑITAS...
#12
Supongo que podrá valer un buen cuento u otro cacharro de la cocina, eso sí bien limpio
#13
Yo e sacado adelante muchas puesta de corys en un simple taper SIN AGUJEROS, por muy pequeños que hagamos los agujeros, los corys se escapan

Las pones en el taper, con agua del acuario, le cambias el 50% de agua TODOS los días, y si puedes varias veces, y al 4 ó 5 día le puedes dar comida, escamas muy, muy machacadas, espirulina en polvo, grindal, o cualquier otro tipo de comida viva, es muy importante que tengan muy buena calidad de agua, es más importante que incluso la comida, la primera semana es crucial para su supervivencia, por lo que deveremos tener mucho cuidado con los cambios de agua, yo las e sacado sin aireador

Cualquier pregunta,,, ya sabes donde nos tienes ok? -good.gif

Un saludo
#14
de acuerdo contigo , pero lo que consigues con el oxigenador es evitar tantos cambios de agua , lo que si los cambios los hacia del mismo acuario donde han hecho las puesta y no del grifo aunque sea tratada con anticloro , pero como dicen cada maestrillo tiene su librillo , me imagino que de las 2 formas le ira bien a los alevines , lo que tenias tambien que tener en cuenta es cuando han puesto los huevo ya que tardan 3 o 4 dias en eclosionar dependiendo de la temperatura del agua
#15
(08-10-2013, 11:59 PM)un atletista escribió: Yo e sacado adelante muchas puesta de corys en un simple taper SIN AGUJEROS, por muy pequeños que hagamos los agujeros, los corys se escapan

Las pones en el taper, con agua del acuario, le cambias el 50% de agua TODOS los días, y si puedes varias veces, y al 4 ó 5 día le puedes dar comida, escamas muy, muy machacadas, espirulina en polvo, grindal, o cualquier otro tipo de comida viva, es muy importante que tengan muy buena calidad de agua, es más importante que incluso la comida, la primera semana es crucial para su supervivencia, por lo que deveremos tener mucho cuidado con los cambios de agua, yo las e sacado sin aireador

Cualquier pregunta,,, ya sabes donde nos tienes ok? -good.gif

Un saludo
Sin agujeros ??y no mueren por asfixia??

(09-10-2013, 12:24 AM)DOMINGO23172 escribió: de acuerdo contigo , pero lo que consigues con el oxigenador es evitar tantos cambios de agua , lo que si los cambios los hacia del mismo acuario donde han hecho las puesta y no del grifo aunque sea tratada con anticloro , pero como dicen cada maestrillo tiene su librillo , me imagino que de las 2 formas le ira bien a los alevines , lo que tenias tambien que tener en cuenta es cuando han puesto los huevo ya que tardan 3 o 4 dias en eclosionar dependiendo de la temperatura del agua

El sabado yo no vi ningun huevo,que recuerde,tuvo que ser el domingo...

No se por que me da a mi que se han estropeado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: