QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis corys
Respuestas: 31    Visitas: 6574
#16
[Imagen: 3qxl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#17
me da que se han hechado a perder , te lo digo por que alrededor se ve como una telilla transparente , ademas ya tendrian que estar oscuros haber que opina atletista(no me acuerdo como te llamas)tambien puede ser que al ser primerizas no esten fecundados , de todas fromas andate pendiente por que yo tuve una pareja que me hacia puestas cada 4 o 5 dias , pero como te digo estoa tienen mala pinta , si dices que los pusieron el domingo entre el miercoles o jueves deberian salir si no ...........tendras que esperar a la proxima que seguro la habra. PACIENCIA
#18
NO si a mi tambien me da que algo ha ido mal,porque al principio estaban como transparentes y ahora estan asi
#19
Pues a mi me ha salido una que venia en un huevo pegado a una planta que me dio un colega, y hay está echa una campeona, la pena es que está sola.
#20
Me llamo Paco jijijijiji-notworthy.gif

Le han salido hongos, esa " pelusilla" blanca significa que la puesta está perdida, es muy normal, muy normal , es más , para las próximas puestas, si ves que algún huevo tiene esa "pelusilla", quítalo, por que, al igual que una manzana podrida infecta a las demás en un frutero, ese huevo, infectará a los demás huevos sanos, por eso la importancia de la calidad del agua, de todas maneras, si tienes oportunidad de añadir AZUL DE METILENO, evitarás en un alto % de hongos

Un saludo

Paco-nosweat.gif
#21
Pues que fastidio....para una vez que ponen....
#22
tranquila que volveran a poner , traslada los huevos del acuario y con la misma agua , y luego ya sabes como dice paco o como digo yo ,de las dos formas te ira bien seguro , siendo del atleti no te vamos a dar malos consejosBig Grin
#23
Del Atleti Big Grin....PUES HE AQUI UNA DEL Madrid QUE CONVIVE CON UNO DEL BARSA-IRONICO,NO?--rofl.gif
#24
Para inducir mas puestas es bueno cambios frecuentes de agua en el acuario comunitario, lo del
azul de metileno se puede aportar atraves de medicamentos contra el punto blanco, por ejemplo el punkol de jbl , pero es preciso airear los huevos con difusor -good.gif
#25
También, para "ayudar " a las puestas, en los cambios de agua, introduce el agua un poco más fría de lo normal , eso incita a las hembras a poner huevos
#26
Tomo nota -good.gif para la libreta -fisch.gif
#27
(10-10-2013, 10:00 PM)PECES TROPICALES escribió: Tomo nota -good.gif para la libreta -fisch.gif


Peazo libreta Edu -laughbounce2.gif

De esta manera,y si hacemos coincidir el cambio de agua con cambios de tiempo conseguimos que la hembra crea que hay crecida en el río, y por lo tanto incitamos a esta a que haga la puesta, y por lo tanto , a que los machos fecunden los huevos

Un saludo
#28
Nueva puesta hoy....a ver esta....
#29
Pues a quitarlos de ahí y a ponerlos en una urna pequeña eso lo primero.
#30
Se me ocurre que igual los problemas que tuve con el calentador son lo que me echaba a perder las puestas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: