QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
micmol cc demasiado barata?
Respuestas: 3    Visitas: 482
#1
que os parece esta micmol cc de 30 vatios para un cubo de 40?

podría salir un high?

la he visto tirada de precio en ali

en el contenido de la caja no incluye el controlador. le he preguntado al vendedor a ver que dice. ya contaré.

ahora mismo no puedo comprarla, ni siquiera tengo el acuario, pero a lo mejor le viene bien a alguien la info
#2
decir que me han contestado, y obviamente, si que está incluido el controlador. me parece una pantalla insuperable en prestaciones/vatios/precio

que opinan?
#3
A mi esa pantalla me gusta mucho, con 30W está muy bien para un acuario pequeño. Respecto al espectro, ya te digo que en su web lo tienen mal, ya que le han puesto el mismo que en marino, y eso es imposible.
El precio es bueno, pero si te lo pillan en aduanas, te va asubir, tenlo en cuenta.
Por otro lado, puedes preguntarle al vendedor si tienen el controlador wifi para esa pantalla, igual lo puedes conseguir a buen precio. Aunque te adelanto que te puede dar problemas para conectarlo a la wifi.
#4
(09-11-2020, 03:49 PM)Carlos70 escribió: A mi esa pantalla me gusta mucho, con 30W está muy bien para un acuario pequeño. Respecto al espectro, ya te digo que en su web lo tienen mal, ya que le han puesto el mismo que en marino, y eso es imposible.
El precio es bueno, pero si te lo pillan en aduanas, te va asubir, tenlo en cuenta.
Por otro lado, puedes preguntarle al vendedor si tienen el controlador wifi para esa pantalla, igual lo puedes conseguir a buen precio. Aunque te adelanto que te puede dar problemas para conectarlo a la wifi

el espectro no es exactamente el mismo en el marino y en el plantado. Creo que quieren conseguir que ademas de ser apto para corales el marino o plantas el dulce, tenga un color un poco mas realista que los puros de coral o algunos de dulce que acentuan tanto los rojos que falsean un poco la realidad de lo que hay dentro (como en la carniceria, que sacas la bandeja de ternera de debajo de la luz rojiza que usan y desmerece mucho la carne). todo ello sin dejar de ser bueno para las plantas y corales. aunque tengo que reconocer que algunas de esas pantallas rgbw consiguen sacar unos rojos que sin ser del todo reales dan unas fotografias que te mueres. no sé, siempre estoy entre dos AGUAS

y lo del wifi, en principio tengo la duda de si se pueden configurar hasta el mismo grado uno y otro, pero si es así, de momento preferiría el manual y evitar incompatibilidad con el movil aunque sea un engorro con el manual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: