QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo labeo
Respuestas: 26    Visitas: 3822
#1
Es el fruto de mi intercambio de esta mañana..lo pongo aqui a falta de saber en que categoria entran estos peces [Imagen: S91c6NH.jpg]la tiene tomada con los joyas enanos pero creo que es porque les quiere quitar su iglu,necesito comprar otro escondite mas Big Grin
#2
Enhorabuena da gusto verles nadar , la verdad es que son un poco cabroncetes, creo que son una especie de carpa asiática.
#3
Gracias,si no me equivoco aun tiene que crecer-tuve un par de ellos una vez y se hicieron mas grandes que este-...
#4
Me lo llevo a su zona correspondiente Kitty.






1 saludo
#5
Juancar el labeo esta bien,no se mete con los neones pero si con los joya enanos Big Grin
#6 Lightbulb 
Creo que ha crecido [Imagen: 5JK9xlu.jpg]
#7
Es un labeo frenatus, buen ejemplar.
#8
no es un cola roja o bicolor ?
#9
no.
Esta el labeo bicolor, de tono negro y rojo.
Y el labeo frenatus como el tuyo de tonos grises.
#10
Yo creia que tenia un bicolor.... de este foro salgo con un master -notworthy.gif
#11
Este es mi bicolor kitty, si te fijas solo tiene la cola roja.

[Imagen: 13977084276_fbe71650b2_c.jpg]
#12
Anda es cierto,no me habia fijado en que el mio tiene las aletas de todo el cuerpo coloradas,gracias VAIRO Big Grin
#13
[Imagen: fQzqpg7.jpg]
#14
Necesito urgentemente nueva casa para mis 2 discos azules....el dichoso bicho este me los atosiga de tal manera que me acabara con ellos si no hago algo YA, no tengo acuario al que aislarlos y no quiero sacar el labeo porque seria como pasar el problema a otra persona,asi que busco alguien dispuesto a quedarselos-le envie un privado a pedmar ,y aun no me contesto-...no lo haria si no me pareciese lo mejor....lo malo es que como no sea mañana sobre las 10 o antes,luego ya no puedo hasta el finde....sin embargo con los pigeons no se mete....os juro que esta es la primera y ultima vez que tengo un labeo
#15
Dejadlo,siento haberos molestado,para cuando alguien pueda ayudarme ya sera tarde

[Imagen: 0eZJq4y.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: