QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo labeo
Respuestas: 26    Visitas: 3784
#16
Bueno,pues decidido,se quedan conmigo....si es que aguantan unos dias,en la primera ocasion que vea cogere un pequeño acuario solo para mis 2 azules
#17
Si el problema es el Labeo, por qué no sacarlo?






1 saludo
#18
Porque seria pasar el marron a otra persona y yo no valgo para eso....ademas paso lo que tenia que pasar,que volvi hoy a casa y el disco azul grande estaba muerto,y el pequeño esta vivo de momento porque lo saque a una paridera que meti en el acuario....hoy lo eche de nuevo al acuario,y ya veremos a ver
#19
Que no cuadre con discos, no quiere decir que no cuadre con otros peces en otro acuario.
Si has tenido muerte de un disco, mira valores.






1 saludo
#20
Hola
el que tienes que sacar es el labeo , lo puedes sacar a una caja de plástico con un oxigenador
ahora con la temperatura que hace no necesitas calentador, te mando mi tlf por mp , por aqui me cuesta explicarte lo que haria Smile
#21
Por algun extraño motivo solo no cuadra con los azules,con los pigeons no se mete

Pero si,tendre que sacarlo para poder tener azules,en cuanto tenga tiempo libre que ultimamente tengo poco
#22
Pero llamame y te explico como hacerlo ya !!, te puede matar mas discos si coje el vicio de atacarles ,los discos enseguida dejan de comer y como minimo se enfermaran , te he enviado mis tlfs llamame
#23
A mi cuando lo compré me dijeron que si daba mucho la lata a los demás peces, que metiera otro y así se daban cera entre ellos, no se yo... Además meter dos en 100 litros tampoco me convence
#24
Mi labeo se porta genial con todos los peces y gambas del comunitario, pero discos no tengo, cierto
#25
(19-06-2014, 03:33 PM)Vairo escribió: A mi cuando lo compré me dijeron que si daba mucho la lata a los demás peces, que metiera otro y así se daban cera entre ellos, no se yo... Además meter dos en 100 litros tampoco me convence
¿Entonces me estas sugiriendo que me compre otro labeo?
#26
No, yo no lo voy a hacer, que igual me junto con dos matones que me limpian el acuario. Digo que ese fue el consejo de la tienda.
#27
(19-06-2014, 03:18 PM)julian vacas escribió: Pero llamame y te explico como hacerlo ya !!, te puede matar mas discos si coje el vicio de atacarles ,los discos enseguida dejan de comer y como minimo se enfermaran , te he enviado mis tlfs llamame
Muchas gracias ,no te he llamado porque estoy barajando la idea de adquirir un segundo acuario mas pequeño donde meterlo,porque la idea que le dieron a vairo de meter un segundo labeo para que la tomen uno con el otro y no con los discos igual no es buena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: