QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo inquilino
Respuestas: 38    Visitas: 4915
#31
Lo que parece que va a tener es un ataque bacteriano , mira sus aletas , le vendria muy bien un cambio de agua de calidad
La luz no le molesta para nada y si esta mas oscuro de lo normal es por la grava , nada mas.
Cuida el agua , es su medio de vida , es lo mas principal
#32
(17-12-2014, 12:42 AM)Anutsan escribió: Lo que parece que va a tener es un ataque bacteriano , mira sus aletas , le vendria muy bien un cambio de agua de calidad
La luz no le molesta para nada y si esta mas oscuro de lo normal es por la grava , nada mas.
Cuida el agua , es su medio de vida , es lo mas principal
El agua acabo de hacer un cambio hace un rato,con la grava no puedo hacer nada hasta el viernes
#33
Pues entonces sera eso , la calidad del agua lo que esta notando , le veo las aletas blanquecinas o es lo que parece.
Como haces tu los cambios?
#34
Tengo que decir que hago las fotos con el movil y eso influye en la calidad de la imagen...como los hago,no se si te entendi,te refieres a que productos uso,normalmente jbl

(17-12-2014, 12:45 AM)Kitty2014 escribió:
(17-12-2014, 12:42 AM)Anutsan escribió: Lo que parece que va a tener es un ataque bacteriano , mira sus aletas , le vendria muy bien un cambio de agua de calidad
La luz no le molesta para nada y si esta mas oscuro de lo normal es por la grava , nada mas.
Cuida el agua , es su medio de vida , es lo mas principal
El agua acabo de hacer un cambio hace un rato,con la grava no puedo hacer nada hasta el viernes
el viernes es cuando tendre la otraa arena,por eso digo que por ahora no puedo hacer nada sobre ese tema

#35
No me refiero a como haces los cambios para quitar el cloro , no eches productos al agua sin mas , sera como tu dices la foto.
Ten cuidado ahora a ver si por cambiar la grava te vas a cargar a alguno jeje
#36
-good.gif-good.gif
#37
Y ya que dices que PRIME es mejor que JBL,lo buscare -good.gif
#38
Estoy deseando ver como queda la mezcla de arena blanca y discos azules,y digo azules en plural porque decidi pasarme a los azules,que son los que realmente me gustan Big Grin
#39
Al final parece que mi proyecto se retrasara unos dias

Y no se por que hoy me dio por comprobar si tenia lo que creo que debe ser el cebador/ya sabeis,esa cosa que puede subirse para arriba y presionarse hacia abajo en el filtro externo/ subido o bajado ,y lo tenia bajado/si no recuerdo mal lo hay que tener subido/.... asi que lo subi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: