QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo inquilino
Respuestas: 38    Visitas: 4917
#16
Por cierto Anutsan, siento curiosidad, tienes alguna idea de como se hizo esas cicatrices de encima del ojo,alguna pelea tal vez Huh[Imagen: 7hsXVkZ.jpg]

[Imagen: FN1IMD4.jpg]
#17
No que yo sepa , eso les sale a todos -pardon.gif , buena decision quitar el labeo , no se lleva bien con estos peces , son mas bien agresivos -good.gif
#18
Los otros mios no lo tienen -huh.gif

Lo del labeo es que terminaba yo tan estresada de verlo como el disco de sufrirlo -nosweat.gif
#19
Pues no lo se , no se muy bien lo que dices -nosweat.gif
#20
UNAS MARCAS QUE TIENE SOBRE EL OJO,que parecen cicatrices como si hubiera tenido heridas hechas por algo -nosweat.gif

Encima del ojo,donde deberia tener escamas ,se le ve la carne me refiero

Da igual solo era curiosidad por saber como se lo hizo
#21
Quizá unas fotos más cercanas ayudarían, no tienes otra camarita por casa con la que probar a ver si salen mejores??

A ver di el labeo ya ha hecho de las suyas en estos días y le ha hecho alguna herida..
#22
El labeo no ha sido porque ya me fije en esas marcas el 1er dia que lo traje a casa


[Imagen: l2uVQ5l.jpg]



[Imagen: dTvdqRc.jpg]


lo siento el movil no las hace mejores
#23
Pues ni idea luego mirare a ver el que me queda a ver si tiene algo -pardon.gif

Puede ser de lernea de esos bichillos que se les pegan a veces y se quitan con cambios de agua o con el dedo , a veces dejan heridas muy pequeñas donde han estado parasitando
#24
Ah -good.gif-good.gif

Buscando info sobre la lernea encontre este video,no se si alguien habia oido alguna vez hablar del macrocid http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&e...8268,d.d2s
#25
[Imagen: DV6w62h.jpg][Imagen: zIndcOg.jpg]
#26
[Imagen: Mbxf1fi.jpg]
#27
Anutsan,tu atenuaabas la luz con algo,plantas flotantes o algo....es que lo observo con la luz apagada y me entra la sensacion de que cuanta menos luz le da mas a gusto se siente
#28
Cómo son las heces?¿ Puede ser un principio de hexamita.








1 saludo
#29
Hexamita...por Huh,aunque para decir verdad,tengo la sospecha de quee ha podido tenerla ya, sus cicatrices encima del ojo/ya lo traje asi/ me preeeocupan algo,aunque anutsan dice que son de haber tenido lerneas
#30
PIENSO QUE LE VENDRA BIEN LA LENTEJA DE AGUA,LE ATENUARA LA LUZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: