QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo inquilino
Respuestas: 38    Visitas: 4914
#1
Tras el largo trayecto, aun se tiene que aclimatar,pero creo que va mejorando...ayer...[Imagen: sELfkQi.jpg]...hoy... [Imagen: DnPatBb.jpg]
#2
Haaa tardado asombrosaamente poco en asociarme con la comida y venir al verme -rofl.gif
#3
¿Cuántos Discos tienes ya en el Acuario Kitty?
#4
6,pero es un numero temporal hasta que lord buba pueda venir a llevarse a este [Imagen: dcx1MTt.jpg]
#5
Una simple pregunta, te parece mucho 6 discos o es por un regalo porque si???

Lo pregunto porque me parece que 6 discos o mas es lo necesario para un acuario.

Ayer en casa de Julian tenia 20 en un 400L

Lo pregunto por eso, ni mas ni menos.
#6
Es porque no veo sostenible 6 discos en un 240l,pero no se,a lo mejor me equivoco

Me dijo que me compraba ese disco amarillo y yo acepte
#7
[Imagen: OPIo2pf.jpg]

[Imagen: QzasThW.jpg]
#8
Discazo el azul la verdad, mucha suerte con ellos.
#9
Gracias....normalmente no pongo nombres a los peces,pero con este he pensado en llamarle GOLIATH -fisch.gifBig Grin
#10
por fin diste un salto de calidad-good.gif precioso animal
#11
Que guapos kitty,espero que vaya todo bien!!!
#12
(09-12-2014, 09:56 PM)pedmar escribió: por fin diste un salto de calidad-good.gif precioso animal

Vaya haces que me sienta una propietaria orgullosa Big Grin
#13
Bueno pues el siguiente paso en mi bateria de decisiones con resspecto a GOLIATH ha sido pensar que hacer con mi labeo frenatus,porquee lo atosiga mas de la cuenta mientras que con los otros discos apenas se mete ,y finalmente se lo voy a dar a una amiga mia quee en estos momentos solo mantienee un escalar en su acuario y el labeo no lo molestara
#14
Buenisima decision kitty
Tus peces te lo agredeceran
Y tu lo notaras
Un saludo

Ruben
#15
Es que me preocupaba que lo hiciera enfermar por el estres

O algo peor,ya hizo ahi atras que se me murieran 2 azules ,uno peque;o y uno grande que le hizo ulceraciones en los costados y ademas le salia una cosa blanca asquerosa por agujeros en la cabeza,no se por que la toma tanto con los azules...era un labeo que consegui hace meses en un intercambio...me gustaba mucho,pero no queria que se cargase a mi mejor disco

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: