QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo acuario
Respuestas: 26    Visitas: 4597
#1
No es ni por asomo las maravillas que teneis vosotros pero se hace lo que se puede....en cuanto al aspecto tecnico del acuario,yo no entiendo de eso,solo se que lleva un fluval 306 exterior como filtro y 2 tubos t8 de 40w cada uno [Imagen: u21l.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

En todo caso los que tengais un fluval roma ya sabeis sus caracteristicas....habitantes:un pleco,3 discos y 4 corys

LAS PLANTAS SON VALLISNERIAS Y COLA DE ZORRO-SEGUN EL DE LA TIENDA-
#2
Si Kitty, esos son las plantas y cuantas mas puedas meter, mejor.

saludos!!!
#3
En la tienda me dijeron lo contrario-que cuantas menos meta mejor o pasaran el dia escondidos-...
#4
Las Corydoras se esconderán?¿
Las debes mantener en grupos grandes, son especies gregarias.







1 saludo
#5
(09-08-2013, 01:13 AM)Gwendal escribió: Las Corydoras se esconderán?¿
Las debes mantener en grupos grandes, son especies gregarias.







1 saludo

Creo que se lo dijeron por los discos...

Por cierto, es verdad que las corys son tímidas pero que con el tiempo se vuelven más "descaradas" y se dejan ver más según van creciendo.

saludos
#6
Las corys no,los discos
#7
Ahora céntrate en el acuario, date un mes o dos meses de margen, cuando tengas el acuario estable, ya te planteas los peces.
Los discos, ahora que tienes un acuario de más litros, deberías meter más, por la jerarquía que tienen.
Para que no sean tímidos, usa papilla y que coman de la mano, luego ya verás quien es el tímido. Cuando ya te conocen, te acercas al acuario y salen todos a pedir comida, saben latín estos bichos.







1 saludo
#8
Estos en el 120 no manifestaron el menor problema de adaptacion.....curiosamente en el nuevo estuvieron un dia o 2 algo retraidos,pero ayer ya comenzaron a moverse mas
#9
Hola compañera.

¿Por qué no echas un ojo a este tema y rellenas esta ficha para presentar tu acuario?

Ficha

De esta manera tenemos todos los temas con una misma estética y nos permitirá preparar un proyecto que tenemos en mente para el futuro. Ya te doy las gracias de antemano y esperamos imagenes nuevas!
#10
Yo lo haria si recordara los aspectos tecnicos,pero es que no preste atencion a lo que ponia en la caja y ya no la tengo
#11
Dimensiones:1,20 DE LARGO X 40 de fondo y entre 50 y 60,creo,de alto
Capacidad:240l que me han dicho que se quedan en 200 una vez colocado todo
Filtración: de momento 2 filtros internos
Iluminación:2 tubos t8 de 40w cada uno

Habitantes:3 discos,1 pleco y 4 corys
Alimentación de los habitantes:papilla,escamas y tabletas de fondo

Tipo de sustrato:manado,un sustrato para las plantas y algo de grava del otro acuario
Flora del acuario:cola de zorro y vallisnerias
Tiempo en funcionamiento:1 semana
#12
[Imagen: tgf9.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#13
En cuanto a las horas de luz, sigo la misma regla con todos los acuarios que he tenido,desde que me levanto hasta que anochece-sobre las 6 de la tarde en invierno y las 10 de la noche en verano-...
#14
Kitty es más sencillo comprar un programador y poner 8-9 horas de luz, con ese aparato uno se olvida de encender o apagar las luces. -good.gif







1 saludo
#15
[Imagen: hijx.jpg]

[Imagen: lhxk.jpg]

[Imagen: avxm.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: