QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi acuarioterrario...
Respuestas: 43    Visitas: 4771
#16
Gracias a vosotros por poder compartirlo
#17
buenas os enseño como va creciendo el acuarioterrario..................

saludos
[Imagen: ZtsFZNk.jpg]
[Imagen: i4rqp8t.jpg]
[Imagen: DFhbD8K.jpg]
[Imagen: k2lQVcg.jpg]
[Imagen: ktWhFDq.jpg]
[Imagen: Avk34bN.jpg]
[Imagen: FNlEI4C.jpg]
[Imagen: zrZSicq.jpg]
[Imagen: birT8hG.jpg]
[Imagen: WNovWVb.jpg]
[Imagen: igfUKww.jpg]
#18
Tiene una pinta fantástica, todo luce bastante sano. Alguna foto maaas
#19
Precioso, da gusto verlo, ¿nos puedes hablar sobre la iluminación?.
#20
Una maravilla Smile
#21
Un vergel tienes ahi, que exuberancia,muy bonito. Los focos que apuntan al agua cuantos watios tienen?, por que da la ipresion de ser poca luz, o sera la foto.
#22
la iluminacion conta de 2 equipos
- equipo sunsun de 18 w 7500ºk (blancos y azules )
-una lamparas tipo flexo de 10w con led de 1w especial de plantas y modificada por mi para cambiarle el color (blanco 6500ºk ,rojo azul y verde).

como vereis con poco presupuesto se puede tener cosas muy bonitas y cuidadas
#23
Si la sunsun la tengo yo tambien,me refiero a los led del flexo son de un watio o de diez? y que modificacion le hiciste ,cambiar las bombillas?
#24
buenas macropodo son led de 1w comprados en aliexpres , de origen como esta diseñada para plantas tenia un color muy rosado con led azules y rojos .
yo solo le he quitado algunos y le soldado blancos y algun verde para buscar ese tono que queria.
lo de los verdes es para quitarle el tono rosado ........rgb=blanco...
#25
Joer que manitas,no toco yo un cable electrico ni loco.
Es que por la foto parece que dan poca luz, quizas un watio sea poco,ya se que tienes la sunsun ademas ,pero la zona del agua se ve algo oscura

(22-01-2020, 01:51 PM)macropodo escribió: Joer que manitas,no toco yo un cable electrico ni loco.
Es que por la foto parece que dan poca luz, quizas un watio sea poco,ya se que tienes la sunsun ademas ,pero la zona del agua se ve algo oscura
ah y las fotos soberbias,que envidia me das
#26
Podría ser....pero como ves tengo un proyecto de tapitazo de Cuba y Montecarlo y sobre todo la primera necesita bastante luz y CO2 y como ves en las fotos de las primeras a las últimas verás como están creciendo.....pero bueno seguro que con más luz crecerían más pero también crecerían más fácil las algas
#27
La cuba necesita mas luz pero la montecarlo si puede que te tire, yo tengo un tapizao de montecarlo en low, eso si lo llene todo de golpe a base de comprar tarrinas por un tubo.
#28
Qué preciosidad tío. Vaya fotacas. Muy bonito to y se ven todas sanísimas muy bonito todo.
#29
Que maravilla de acuaterrario enhorabuena, una foto de la parte trasera por favor???Big Grin
#30
Buah una pasada, yo por navidades compré un Biorb air 60 y me estoy iniciando en este mundillo y una de las cosas.que tengo pendiente es plantas en emergido. Podrías explicar colo haces para plantas de emergido. Me quedo por aquí jeje. Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: