QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mensajes nuevos y panel de control...
Respuestas: 6    Visitas: 1279
#1
Buenas ..
Es un tema que vi hace tiempo y que nunca me decidi a reportar -pardon.gif

Cuando me meto en el foro, lo primero que hago es darle a la opción "Mensajes nuevos" para ver que me pierdo Smile

Pero desde hace un par de meses me he dado cuenta de que en esos mensajes nuevos nunca están los mensajes que inicio yo Dodgy
Para verlo tengo que irme al panel de control de mi usuario y mirar mis mensajes.

No se si soy al único que le pasa ... pero me pasa con los 3 navegadores (IE, Chrome y Firefox), y desde distintas maquinas, por lo que pienso que puede ser algun fallo de versiones futuras del foto ya que esto hace 6 meses no me pasaba

Un saludo
#2
Pues otra cosa más que cogemos para reportar al soporte del foro a ver que narices pasa...

Gracias por el aviso Nacho!
#3
A vosotros siempre -good.gif
#4
No estarás siguiendo todos los mensajes que inicias?
Esto no creo que sea del servidor.







1 saludo
#5
Será , por que nadies habrá posteado últimamente algun Post tuyo Namiga ??
#6
(11-07-2014, 10:25 PM)Gwendal escribió: No estarás siguiendo todos los mensajes que inicias?
Esto no creo que sea del servidor.
1 saludo

Hombre ... no he dado a seguir nunca un mensaje Smile

Pero si yo inicio un post y alguien escribe en el ... deberia apareces en la lista si le doy a "mensajes nuevos" y no aparece .

De hecho .. este mensaje , se que habeis posteado tu y edu por que lo veo a traves de Mis mensajes en el panel de control ... pero deberia ser tratado como una respuesta más , no??

(11-07-2014, 10:32 PM)PECES TROPICALES escribió: Será , por que nadies habrá posteado últimamente algun Post tuyo Namiga ??

Mis dos ultimos mensajes son este y el de Alguien conoce esta planta? ...

Y ahora que lo comento .... si aparecen en la lista de mensajes nuevos ... pero solo si yo soy el último en postear ...

Si alguien mas lo hace, no aparece ...

EDITO: ... Aparece el mensaje en la lista cuando ya he aparcido por ahi y los leo -fool.gif

En el de la planta ... el ultimo en contestar ha sido juanma ... No me aparecia en Mensajes nuevos, pero si en el panel de control ...
Me he leido la respuesta y le he dado a mensajes nuevos ...
VOILA ... aparece la rama, pero ya leida, no en negrita ...
#7
Definitivamente ... algo va mal hoy ...

En las 3 visitas que he hecho hoy ... no hay mensajes nuevos -fisch.gif
pero si que los hay ... simplemente la opcion "mensajes nuevos" no me da ningun resultado .

ni desde tapatalk ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: