QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien conoce esta planta ???
Respuestas: 15    Visitas: 2149
#1
Me la habran pasado de una poda y no la conozco ...

a la izquierda hay un par de tallos muy cortos de walichii, mas a la izquierda limnophila aromatica, detras ludwigia ...

Pero la que esta junto a la piedra... ... alguien lo sabe ??

[Imagen: I14YW2b.jpg]


Un saludo
#2
Algun tipo de micranthemum?
#3
Micranthemum Umbrossum.

Un saludo Nacho.
#4
Gracias Jhon ... pero ... la hoja es muy grande para ser umbrosum ...

Os pongo una panoramica del acuario entero para que veais las dimensiones ...

[Imagen: 1YCQRlo.jpg]

La umbrosum tiene la hoja muy chica ... o es que puede crecer hasta mucho mas de lo normal??
#5
Bacopa Australis!!!
#6
Gracias Jec. Esa ya me cuadra un poco mas Smile
#7
Menos mal que tenemos a Jorge por aquí, porque con la primera foto piqué el anzuelo de la primera que se me vino a la cabeza.
Nacho, si no me equivoco esa bacopa te la pasé yo.
En cuanto esas plantas se digan a tirar te va a quedar muy chulo el acuario.

Un saludo
#8
Ok , Jhon Smile
La aromatica sí que es de la poda que me pasaste Smile ...

Apuntado y gracias a los dos -good.gif
#9
O tu o yo Jhon! xD
#10
Me dá a mi que en este foro llegará un momento en que la mayoría de las plantas y muchos de los bichos van a estar hermanados jejejeje
Sólo hay que ver como rula la ensalada en las quedadas, así da gusto-notworthy.gif
#11
Como sigamos asi , vamos a llevar a la quiebra a los importadores de plantas -fisch.gif
#12
(11-07-2014, 07:00 PM)jhon wilson escribió: Me dá a mi que en este foro llegará un momento en que la mayoría de las plantas y muchos de los bichos van a estar hermanados jejejeje
Sólo hay que ver como rula la ensalada en las quedadas, así da gusto-notworthy.gif

Totalmente de acuerdo. A veces incluso es curioso hacer seguimiento de ello. Quien te la da, a quien se la das, a quien se la da este...
#13
Eso es lo bueno de regalar y no vender que si decides no contar con una planta cuando quieras volver a ponerla, el día de mañana, podrás pedirla a varias personas de manera gratuita.

saludos!!!
#14
Coooorecto Mr Jorge, todos hemos vendido en algún momento, para adquirir más material de hobby por ejemplo, pero con la que está cayendo, creo que es mejor regalar y compartir.
De hecho, pienso que el objetivo de las quedadas es ese, compartir un buen rato, compartir y cambiar nuestros excedentes y que la afición se transmita.
....y quien dice de las quedadadas, lo piensa de este gran foro, claro.....
saludos

PD: Namiga, ya me pasarás un brote de esa bacopa cuando tengas que podar, vale?....-notworthy.gif
#15
Bueno ....
Acabo de venir de la quedada y he hablado con Jorge ... es un fiera ...
Habia cortado unos brotes para compartir, por que crece que da gusto ... asi que lo he asaltado y se la he dado ...

5 minutos ha tardado el tio Smile es que no hay nada como verla en vivo y en directo .

LYSIMACHIA NUMMULARIA AUREA

Gracias Jorge .

Por cierto ... asi esta ahora ... y ya he podado unos 3 veces Smile

[Imagen: rRLSrZs.jpg]

Gracias por la ayuda -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: