QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mantenimiento Caridina Dennerli
Respuestas: 33    Visitas: 4421
#31
Me matas de envidiaaaaaa!!! Que bien!! Como me alegro q tiren bien!!! Tu sigue poniendo fotitos!!! Y nos vas contando como van!!
#32
me alegro que te gusten,
no te preocupes por eso, siempre que pueda iré haciendo fotos, ahora ando detrás de otra cría que he visto, pero me parece imposible que sea ya de Crystal de apamudito, pero si mis ojos no me engañan, creo que es crystal, y ando como loco en el acuario, detrás de ella, haber si puede ver la foto que he puesto, y me dice algo.
#33
GUay!!! había que verte con la cámara al acecho, tal cual un paparazzi gambil!!

La que preguntas especie, es una neocaridina, red rili, es como una cherrys pero típica la falta de coloración en la zona central de la gamba -good.gif
#34
Y con que se mezcla,
no recuerdo tener ninguna, por eso me llamo la atención.
Cita:GUay!!! había que verte con la cámara al acecho, tal cual un paparazzi gambil!!
si me ves ahora, leyendo el foro con el portátil, el móvil en la mesa, y mirando al acuario, por cierto precioso con las nuevas luces, lo que hace cambiar los tubos, y buscando a unas recién nacidas de crystal, pa´matarte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: