QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola soy nuevo :)
Respuestas: 13    Visitas: 1347
#1 Tongue 
hola a todos soy un amante del mundo de los acuarios hace unos años y tengo un poco de experiencia con este hobby,ahorita a finales de diciembre dejare el mundo de los viviparos para introducirme en algo un poco mas difícil como los ciclidos enanos,para ver que tal me va. -pardon.gif
espero sus bienvenidas !!! Big Grin
#2
Bienvenido elgoldito Smile

Que tipo de proyecto tienes en mente ???
#3
Bienvenido compi, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#4
(10-12-2014, 11:31 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido elgoldito Smile

Que tipo de proyecto tienes en mente ???
PECES TROPICALES tengo pensado plantar un poquito el acuario y meter solamente la pareja de rami para ver si se reproducen.
y gracias por darme la bienvenida !!!contandote a ti Vairo-happy.gif
#5
Bienvenido al foro Elgoldito, cuenta con nosotros para lo que necesites en ese proyecto de enanos. -good.gif








1 saludo
#6
le contare como me va cuando me hagan el acuario saludos a todos!!! Tongue
#7
BIENVENIDO Elgoldito cualquier duda solo dinos y te trataremos de ayudar lo mejor que podamos,esperamos tu acuario en el foro.
me di cuenta en un tema que hiciste que los dos somos del mismo país, que raro porque por aquí no hay mucha gente de venezuela.
SALUDOS!!!Big Grin
#8
gracias a todos por sus bienvenidas pronto tendré el acuario,el sabado me lo van ha armar y lo pondré a ciclar así que esperen un poco y lo veran en el foro en pocos días. Big Grin
#9
Hola no sé si voy bien por aquí porque me quiero presentar y no veo exactamente por donde. Me gustan los acuarios y todo su mundo pero soy muy inexperta, he tenido peces de agua fría y ahora estoy empezando a montar de nuevo el acuario pero me gustaría poner plantitas naturales, neones, Guppies, Platys, es decir de momento algo sencillito para ir aprendiendo.
Tengo un acuario de unos 50 l., lo he limpiado he colocado la grava y alguna piedra de adorno, y una caracola enorme que ya tuve antes en el acuario.
He llenado el acuario cubriendo la grava con agua que tenía en cubos desde hace una semana y ahora estoy buscando plantas para colocarlas y rellenar del todo el acuario para empezar a hacer el ciclado (gracias a vuestros consejos porque no lo había hecho nunca).
Agradecería si alguien me pudiera facilitar alguna plantita y decirme como hacer para que crezca bien. He leído que a veces se pone sustrato debajo de la grava y hay quien dice que no hace falta. Ya tengo echada la grava, pero como estoy empezando no me importaría retirarla hacia un lado y poner lo necesario para las plantas, aunque también dicen que hay unas bolas que se meten debajo de la raíz de la planta.
Agradecerá vuestros consejos y alguna poda o plantita.
#10
(12-12-2014, 12:32 PM)ceorma escribió: Hola no sé si voy bien por aquí porque me quiero presentar y no veo exactamente por donde. Me gustan los acuarios y todo su mundo pero soy muy inexperta, he tenido peces de agua fría y ahora estoy empezando a montar de nuevo el acuario pero me gustaría poner plantitas naturales, neones, Guppies, Platys, es decir de momento algo sencillito para ir aprendiendo.
Tengo un acuario de unos 50 l., lo he limpiado he colocado la grava y alguna piedra de adorno, y una caracola enorme que ya tuve antes en el acuario.
He llenado el acuario cubriendo la grava con agua que tenía en cubos desde hace una semana y ahora estoy buscando plantas para colocarlas y rellenar del todo el acuario para empezar a hacer el ciclado (gracias a vuestros consejos porque no lo había hecho nunca).
Agradecería si alguien me pudiera facilitar alguna plantita y decirme como hacer para que crezca bien. He leído que a veces se pone sustrato debajo de la grava y hay quien dice que no hace falta. Ya tengo echada la grava, pero como estoy empezando no me importaría retirarla hacia un lado y poner lo necesario para las plantas, aunque también dicen que hay unas bolas que se meten debajo de la raíz de la planta.
Agradecerá vuestros consejos y alguna poda o plantita.

Compañero abre un post en la zona de presentaciones, aquí damos la bienvenida al compañero Elgoldito!!!
Sino hacemos aquí una mezcla de bienvenidas de la leche!!
Saludos!!-good.gif
#11
Bienvenido a Elgoldito Big Grin
#12
Hola Eldolgito, bienvenido a la página.

Hola ceorma, lo has hecho bien, este es el foro donde presentarse.. solamente te faltó abrir un tema nuevo, solo para ti, pulsndo en crear nuevo tema, éste es del compañero.. pero vamos. ya lo tienes casi, casi -good.gif
#13
(12-12-2014, 05:19 PM)Nagatuitui escribió: Bienvenido a Elgoldito Big Grin
gracias por tu bienvenida!!! Blush
falta poco para mi acuario mañana me lo arman les pondré fotos
#14
Bienvenidos al foro ambos, ya veréis que buen ambiente y que bien lo vais a pasar por aquí y todo lo que vais a aprender-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: