Novedades en las temáticas, más información en zona general !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
helena vs planorbis
09-05-2018, 01:37 PM
Mensaje: #16
RE: helena vs planorbis
Lo dicho, yo tengo algunos de sobra que si los quieres son tuyos y estos sí que están probados y funcionando correctamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2018, 01:40 PM
Mensaje: #17
yo también los tengo, por lo que si quieres ahorrarte esos eurines sólo tienes que decirlo!

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-05-2018, 09:51 PM
Mensaje: #18
Pues os lo agradeceria mucho solracnitram y juanma15 , estáis por Madrid? hablamos por privado? Y si alguien quiere planorbis rosas estoy regalandolos tambien.
10-05-2018, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2018 10:22 PM por RoFran.)
Mensaje: #19
¿Cual es la química de tu agua? Yo tuve helenas, crié helenas pero en un momento dado comenzaron a morirseme y pasar los planorbis a zampárselos. Hace unos meses volví a meter helenas y no acababan de cuajar (no estaban activos). Desde hace un par de semanas los veo super activos y pienso que es porque he ido introduciendo una nueva rutina en el abonado desde hará 5 o 6 que aumente el GH hasta 9 (con Aquavitro GH).
10-05-2018, 11:33 PM
Mensaje: #20
(10-05-2018 10:22 PM)RoFran escribió:  ¿Cual es la química de tu agua? Yo tuve helenas, crié helenas pero en un momento dado comenzaron a morirseme y pasar los planorbis a zampárselos. Hace unos meses volví a meter helenas y no acababan de cuajar (no estaban activos). Desde hace un par de semanas los veo super activos y pienso que es porque he ido introduciendo una nueva rutina en el abonado desde hará 5 o 6 que aumente el GH hasta 9 (con Aquavitro GH).

Pues ahora mismo tengo el GH 9 y kh 5 que intento ir subiendo para mejorar condiciones de los guppys y la langosta y los caracoles.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido