QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambario 16l Manuel_Cp
Respuestas: 121    Visitas: 14813
#91
Se han aclimatado muy bien a ese gambario y lo mas seguro que te saldran adelante...-good.gif
#92
Bueno Manuel... al menos te quedaron las chiquitinas. A ver si tienes suerte.
Yo gracias a tu post decidí no tenerlas hasta no saber más de sus necesidades y como ultimamente no tengo tiempo para mucho pues con calma...
Animo y a cuidar de estas chiquitinas.

Si necesitas que te compre algo aqui en madrid y te lo mande dimeló vale? Wink
#93
Ánimo Manuel mira que monada de gambita jejeje
A mi me paso algo así en mi segundo intento, las adultas no aguantaron mucho, pero la crías ya llevan dos meses y no veo bajas, supongo que por el estrés del envío, la cosa es que tenía dos muertas en la bolsa y una docena de minigambas. Me tendrías que haber visto aspirandolas con un macarrón de aireador para pasarlas al gambario jejeje
#94
yo las saque de la bolsa con un sorbete de los zumos de los niños, solo se veian ojos. ahora lo suyo seria que las dos orange que tengo fuesen macho y hembra. Eso seria un fantastico regalo de reyes.-

menuda sorpresa me acabo de llevar. mirando el musgo de navidad para podarlo y ya de paso a ver si veía a alguna de las gambitas, he visto no a dos, sino a tres orange. por lo visto se esconden en el hueco que hay entre el musgo y la pizarra a la que lo tengo amarrado. -dance4.gif
#95
Hoy le he hecho una pequeña remodelación para poder meter las hojas de terminalia cappata que me han llegado. Al mover el tronco de mopani y sifonar el fondo he desenterrado un poco las raíces del helecho de sumatra, espero que no sea malo.
pues dejo de escribir y os pongo unas fotucas
antes:
[Imagen: de34df5be3c5e4c7c6dd0544353e1bca.jpg]
después:
[Imagen: ad9df08b87111f2d869e95545a5fea69.jpg]
[Imagen: bfe9a3c48686548efbe7171105c02cd6.jpg]
[Imagen: 564aa6d183870df731369572fca2a5e0.jpg]
[Imagen: 7589e06b82fd176b9c320cceb367b889.jpg]
#96
Actualizo los inquilinos. Con el desmonte del tanque grande he rescatado a las cuatro long-short nose que metí hace unos meses y ha sido una sorpresa porque a una la daba por muerta casi desde el principio. Además una esta preovada, aunque creo que las zoeas necesitan agua salobre. Mas tarde pondré una fotito actualizada.
#97
[Imagen: 1bb527fcbfe3c8eaaca0922aa62fffa2.jpg]
a esta gambita le ha desaparecido la mancha blanca que tenia en el lomo y ahora tiene toda la parte de abajo del abdomen lleno de huevecitos, esto es que esta fecundada? Voy a ser abuelo?
#98
Jolin! Pero que las dais de comer por favor!!!! Es que son todas unas frescas y unos guarris!!! Es broma!!! Muchas felicidades, que me da que si!!!
#99
Manuel,el helecho de sumatra no lo entierres se va a pudrir !!!
Mejor átalo a una piedra o tronco.
Saudos!!!
#100
Si??? Entonces la tercera gambita es un macho????
Ole, ole Smile
Pues aquí os presento al padre
[Imagen: 58098c28b65dab95a8821ad9af74d8bc.jpg]
Es el Bertin Osborne del mundo gambil Smile
Ahora solo falta que la otra gamba se quede ovada
#101
Jejeje ganas tiene Manuel, pobre Olga cada día los dientes mas largos
#102
(20-01-2015, 08:18 PM)xavicha escribió: Manuel,el helecho de sumatra no lo entierres se va a pudrir !!!
Mejor átalo a una piedra o tronco.
Saudos!!!
No esta enterrado. Esta atado a un trocito de pizarra. El hee hoy de sumatra lo tiene arrinconado, crece como un poseso.
#103
(20-01-2015, 08:19 PM)manuel_Cp escribió: Si??? Entonces la tercera gambita es un macho????
Ole, ole Smile
Pues aquí os presento al padre
[Imagen: 58098c28b65dab95a8821ad9af74d8bc.jpg]
Es el Bertin Osborne del mundo gambil Smile
Ahora solo falta que la otra gamba se quede ovada

Manueeeeeeeellllll, como te pille te mato!!! Tú sabes que carcajadas con tu Bertín Osborne gambil, jajajaja, y yo dando clase!!! Mis alumnos han debido pensar que estaba loca!!!! Me decían "teacher qué te pasa?" y yo partida de risa... jajajaja
#104
Pero tu has visto ese porte. Mira que perfil, que ojazos. cuanta virilidad contenida. En esa foto lo pille in-fraganti tirandole los tiestos a una caracolita despistada.-
Espero que le hayas dicho a tus alumnos que era por un chiste, porque si le dices que te estabas riendo con una gamba, ufff, jeje. Hay que reirse Olga, todos los días, es bueno para combatir el frio y la politica Smile
#105
Jajajaja, como te descuides te ova al caracol también, jajajaja. Sí, sí, yo le veo mucho sex-appeal a ese Bertín Osborne gambil. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Ya saben que tengo gambas de mascota, y mira a ellos les a hecho gracia, pero no me han tomado por loca, ahora mis amigas y mi familia sí, jajaja. La frase general es "ya sabíamos que estabas un poco loca, pero esto nos ha acabado de confirmar que estás muy mal", jajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: